Connect with us

Voleibol

Canadá invicto; México logra 1era victoria Panam Voleibol (m)  

Los canadienses se mostraron superior ante un Puerto Rico (0-3) que todavía no ha podido encontrar el camino de la victoria en el evento que otorga dos boletos para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Chile en el 2023.

Acción del partido entre Canadá y Puerto Rico. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. –  El sexteto de Canadá extendió su invicto 3-0 tras vencer al combinado de Puerto Rico tres sets por uno (25-19, 23-25, 25-20, 25-19) durante la jornada del domingo de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores que se celebra en el país.

Los canadienses se mostraron superior ante un Puerto Rico (0-3) que todavía no ha podido encontrar el camino de la victoria en el evento que otorga dos boletos para los Juegos Panamericanos que se realizarán en Chile en el 2023.

Jackson Howe logra un remate durante el tercer set del partido contra Puerto Rico/ Fuente Externa

Por el equipo ganador, Jackson Howe lideró la ofensiva con 17 puntos, seguido de Brodie Hofer con 16 y Jesse Elser con 15, durante la justa que reúne a seis países y que se desarrolla en el Palacio de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias.

Por los derrotados, los mejores fueron Pedro Molina consiguió 14 puntos y Jair Santiago con 7 tantos.

Para la cuarta jornada de la Copa Panamericana los canadienses intentarán extender su racha de triunfos seguidos cuando se midan ante el anfitrión República Dominicana a la 7:00 de la noche.

México logra primera victoria ante Suriname

 La selección mexicana se estrenó este domingo al disponer 3-0 de su similar de Suriname en el inicio de la tercera jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

El set de apertura tuvo momentos reñidos hasta el primer tiempo técnico cuando el partido se mantenía a una distancia de 9-7; pero los ganadores ampliaron su ventaja con tres puntos (12-7) situación que le ofreció al dirigente Manuel Abraham Calderón Valadez un extraño lujo, sacar su sexteto completo de cancha y entrar a la banca.

Josué López, de México encontró un hueco para burlar la defensa de sus rivales en el segundo parcial. Fuente Externa.

Los mexicanos que venían de perder el día inaugural ante la representación de Estados Unidos y en la segunda jornada frente a Canadá, devoraron a Suriname 25-12, 25-10 y 25-17 para lograr su primera victoria en el evento continental.

 La Copa Panamericana de Voleibol Masculino dejará sembrados a los dos mejores equipos para los Juegos Panamericanos de 2023 que tendrán lugar en Chile.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol