Connect with us

Voleibol

Canadá elimina a las Reinas del Caribe en Mundial Voleibol

Las dominicanas estaban detrás de ese triunfo ante sus rivales con el objetivo de avanzar a la tercera ronda de los cuartos de final, pero no fue posible.

Las canadienses celebran el triunfo. Fuente Externa

LODZ, POLONIA.- El sexteto femenino de Canadá eliminó este sábado a la República en su búsqueda de avanzar a la tercera ronda del Campeonato Mundial cuando las derrotó en un reñido encuentro 3-2 (25-18, 23-25, 17-25, 27-25 y 15-7, correspondiente al Grupo F.
Sin contar el juego entre Alemania y Polonia, las dominicanas terminaron sexto en su grupo con 15 puntos. Avanzaban solo cuatro equipos en cada grupo y en el F fueron Serbia, Estados Unidos, Turquía y Polonia.
Las dominicanas estaban detrás de ese triunfo ante sus rivales con el objetivo de avanzar a la tercera ronda de los cuartos de final, pero no fue posible.
Acción del partido entre Canadá y Dominicana. Fuente Externa.
El ataque de las ganadoras fue guiado por Kiera Van Ryk con 24 puntos, seguida de Alexa Gray con 17 y Emily Magilio se fue con 13 tantos.
Por la República Dominicana, Gaila González fue la mejor con 28 tantos, Brayelin Martínez aportó 19 y Jineirys Martínez con 17.
Las ganadoras presentaron un juego basado en una buena defensa, buen bloqueo y un ataque consistente..
En el segundo, las canadienses se las ingeniaron para empatar las acciones con buena defensa, ataques fuertes de Kiera y de Gray.
En el tercero, Canadá continuó aplicando su ritmo de juego ofensivo y defensivo, que no pudo ser descifrado por sus rivales y lograron irse delante en el juego.
Sin embargo, en el cuarto, las Caribeñas con buenos remates de Gaila González, Brayelin Martínez, Yonkaira Peña, lograron igualar el partido a dos por bando obligando así a un quinto y decisivo games.
En el quinto, las triunfadoras salieron con más bríos a la cancha y dejaron en apenas siete puntos a sus contrarias para llevarse el triunfo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol