Connect with us

Beisbol

Campo de Sueños: Lo que necesitas saber

El partido está programado para hoy jueves, 12 de agosto, y se transmitirá en vivo por FOX. La cobertura empieza a las 6 p.m. ET y el primer lanzamiento está programado para las 7 p.m. 

Luego de ser postergado un año debido a la pandemia del coronavirus, uno de los partidos más anticipados en la historia de Grandes Ligas está pautado para hoy jueves, 12 de agosto. Se trata del Juego MLB at Field of Dreams presentado por GEICO, que se realizará en la sede de la famosa película de 1989 en Dyersville, Iowa.

A continuación, encontrarás respuestas a las preguntas que puedas tener sobre este gran evento.

¿Dónde y cuándo es el juego?

El partido está programado para hoy jueves, 12 de agosto, y se transmitirá en vivo por FOX. La cobertura empieza a las 6 p.m. ET y el primer lanzamiento está programado para las 7 p.m.

El encuentro se disputará en un nuevo estadio de 8,000 asientos construido cerca de la sede de la película “Field of Dreams” (Campo de Sueños) en Dyersville.

¿Quién participará en MLB at Field of Dreams?

El enfrentamiento del plan original del 2020 sigue en pie, ya que los Medias Blancas y Yankees medirán fuerzas en el evento reprogramado para el 2021.

Los Patipálidos son el equipo “local”, ya que sacrificaron un partido en casa en el Guaranteed Rate Field para formar parte de este singular evento. Fueron la opción obvia para ser incluidos debido a su papel protagónico en la película, en el que los fantasmas del “Descalzo” Joe Jackson y otros miembros de los Medias Blancas de 1919 juegan béisbol en un diamante ubicado en un maizal en Iowa.

¿Contará como un partido de temporada regular?

Sí.

¿Podrán asistir fanáticos?

Sí.

¿Se realizará el juego en el mismo terreno utilizado para la película?

No. Ese terreno no tiene las dimensiones de Grandes Ligas. Además, se perderían muchas bolas en el maizal.

3D Rendering of Field of Dreams

¿Dónde está situado el estadio?

En el terreno más allá del perímetro del campo de la película. Como bonito homenaje al juego en dicha película, hay un camino por el maizal que conduce al estadio.

En el muro del jardín derecho hay ventanas que dejan ver los maizales más allá del parque.

¿Cuán grande es el estadio?

Tiene capacidad para 8,000 fanáticos.

¿Cómo lucirá el terreno?

El diseño del parque le rinde homenaje al Comiskey Park de Chicago, que fue sede de los Medias Blancas (y, por un tiempo, del “Descalzo” Joe) de 1910 a 1990.

¿Se volverá a usar el estadio?

El terreno se mantendrá intacto. Go The Distance Baseball, la compañía que maneja el sitio de la película, evaluará formas adicionales de utilizarlo.

¿Es ésta la sede más pequeña en la que se ha realizado un partido de temporada regular de Grandes Ligas?

No. El BB&T Ballpark en el Bowman Field de Williamsport, Pennsylvania–donde se realiza anualmente el Clásico de Pequeñas Ligas–es el más pequeño. Tiene una capacidad de 2,366 aficionados.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol