Connect with us

Baloncesto NBA

Campeones Bucks mantienen acecho a líderes del Este NBA

En sus predios del estadio Fiserv Forum, los Bucks aguantaron el empuje de los visitantes que lograron terminar el primer cuarto con igualdad a 24 puntos.

Joel Embiid #21 de Philadelphia 76ers ataca el aro ante Gordon Hayward #20 and JT Thor #21 de Charlotte Hornets en duelo de temporada de NBA entre ambos equipos disputado en Charlotte el 6 de diciembre de 2021.NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Jared C. Tilton/Getty Images/AFP

Washington, 7 dic (Prensa Latina) Dinámica ofensiva y precisa defensa dieron el éxito a Bucks de Milwaukee 112-104 sobre Cavaliers de Cleveland para mantener hoy el acecho a los líderes de Conferencia Este del baloncesto élite en Estados Unidos.

En sus predios del estadio Fiserv Forum, los Bucks aguantaron el empuje de los visitantes que lograron terminar el primer cuarto con igualdad a 24 puntos.

De ahí en lo adelante, el quinteto de Milawukee tomó las riendas del juego con su estrella griega Giannis Antetokounmpo, quien junto a Bobby Portis, Khris Middleton y Jrue Holiday se encargaron de concretar el éxito.

En esta oportunidad el ala-pívot griego firmó un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes con dos asistencias y un tapón, en tanto Portis le siguió con 10 unidades y 16 balones atrapados bajo las tablas.

Mientras tanto, Middleton encestó 21 cartones y Holiday sumó 20 tantos con siete rebotes, ocho asistencias, dos robos y un tapón, vitales en momentos defensivos necesarios para contrarrestar el ataque rival.

Por los derrotados, el pívot Jarrett Allen comandó la ofensiva con 25 unidades, nueve rebotes y dos bloqueos, escoltado por el alerón finlandés Lauir Markkanen (20-7-1).

Con este resultado, los Bucks archivan 16 victorias y nueve fracasos para mantenerse a un juego de los punteros de la Conferencia Este, Bulls de Chicago (17-8) y Nets de Brooklyn (16-7) pero con un partido por jugar.

La víspera los Bulls derrotaron en casa 109-97 al Nuggets Denver con destaque para el escolta Zach Lavine, autor de 32 cartones, tres rebotes y ocho asistencias por los ganadores y del alero Will Barton (19-5-1) por los derrotados.

En otros resultados importantes, los punteros de la Conferencia Oeste, Warriors de Golden State y Suns de Phoenix, preservaron su estatus luego de salir airosos en sus respectivos duelos contra Magic de Orlando y Spurs de San Antonio.

Los Warriors, de la mano del astro Stephen Curry, quien se fue con 31 unidades, tres rebotes y ocho asistencias, apabullaron 126-95 a los de Orlando, mientras que los Suns, se apoyaron en la labor de Chris Paul, dueño de un doble-doble de 21 cartones y diez asistencias.

Ahora ambos quintetos, con 20 juegos ganados y cuatro perdidos, se erigen en los equipos de mejores resultados en la actual campaña, aunque el Jazz de Utah, les persigue con 16-7.

-Resultados:

-Philadelphia-Charlotte     127-124.
-Oklahoma City-Detroit      114-103.
-Washington-Indiana         110-116.
-Memphis-Miami            105-90.
-Denver-Chicago              97-109.
-Cleveland-Milwaukee       104-112.
-Atlanta-Minnesota          121-110.
-San Antonio-Phoenix        104-108.
-Orlando-Golden State        95-126.
-Los Ángeles C.-Portland    102-90.
mem/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA