Connect with us

General

Campeonato Nacional de Golf en CapCana

Punta Espada Golf Club, en CapCana, será el escenario de los 40º Campeonatos Nacionales de Golf, a celebrarse del 7 al 10 del mes de Junio del presente año 2007. Orange Dominicana es por cuarto año consecutivo el patrocinador de este certamen, en el cual se dan cita los máximos exponentes del golf dominicano.

Los detalles del certamen fueron ofrecidos por los señores Francisco Melo, presidente de la Federación Dominicana de Golf ( Fedogolf); Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana y Rafael García, director de los Campeonatos, en conferencia de prensa celebrada el miércoles 29 de mayo en Birdie Time Café a las 6:30 PM.

La cuadragésima versión del máximo evento del golf nacional se juega en la modalidad Stroke Play y define el campeón y la campeona para el período 2007-2008. El ganador y la ganadora pasarán a integrar la selección nacional que representará al país, en calidad de anfitrión, en los Campeonatos Amateur de Golf del Caribe, a realizarse en el Santo Domingo Country Club, del 5 al 11 de Agosto del 2007.

Las categorías de alto desempeño competirán durante cuatro días, junio 7, 8, 9 y 10, para definir los nuevos monarcas del golf, en tanto que las categorías restantes competirán los días 7, 8 y 9 de junio. Las inscripciones se cerrarán el lunes 4 de junio o hasta agotar el cupo programado de participantes.

Doce categorías agruparán a los golfistas aficionados del país, hombres y mujeres. Los campeonatos tendrán como juez para velar por las reglas del golf al señor César Rivera, Oficial de la PGA.

La premiación de las categorías generales se realizará el sábado 9 en la Casa Club de Punta Espada a las 7:00 PM, los campeones recibirán sus Copas el domingo 10 de junio en el green de práctica de Punta Espada y posteriormente se entregarán los trofeos a los ganadores de las categorías de alto desempeño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General