Connect with us

Natación

Campeonato Nacional de Clavados este sábado

En el certamen van a participar clavadistas en edades infantiles, tanto en femenino como en masculino, en la categoría de desarrollo o novatos.

Clavadistas se preparan para el evento. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Natación realizará este sábado 17 de diciembre el Campeonato Nacional de Clavados, evento que contará con la participación de la Asociación de Natación del Distrito y la Asociación de Natación de la provincia de Santo Domingo, en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el certamen van a participar clavadistas en edades infantiles, tanto en femenino como en masculino, en la categoría de desarrollo o novatos. Además los clavadistas de la selección nacional y medallista Centroamericanos y de Juegos Bolivarianos se prepararán para los Juegos Centroamericanos del Salvador 2023 y Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Esta actividad estará a cargo del juez internacional y entrenador nacional Francisco Balbuena, y el entrenador Louis Boudet. Esta actividad forma parte del calendario nacional de la Federación Dominicana de Natación.

El gerente deportivo de la Fedona, Henry Reyes valoró como positivo el avance de la disciplina y agradeció al presidente Radhamés Tavárez y su comité ejecutivo el apoyo incondicional a la disciplina de clavados la cual tantos logros ha conseguido para los deportes acuáticos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación