Connect with us

Olímpicos

Campeona olímpica Camacho Quinn llega el martes a Puerto Rico

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) reveló el viernes el calendario de las actividades programadas para la llegada de la medallista de oro de los 100 metros con vallas de Tokio 2020, que llegará a Puerto Rico el martes a las 10:20 de la mañana.

Las actividades de recibimiento a la medallista de oro Jasmine Camacho Quinn se realizarán martes y miércoles.(Ramón «Tonito» Zayas)

 

SAN JUAN, Puerto Rico.– El recibimiento de la campeona olímpica puertorriqueña Jasmine Camacho Quinn ya tiene fecha y hora, y un plan que la llevará a recorrer zonas de Carolina, San Juan y que finalizará en el pueblo de origen de su sangre y de su madre, Trujillo Alto.

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) reveló el viernes el calendario de las actividades programadas para la llegada de la medallista de oro de los 100 metros con vallas de Tokio 2020, que llegará a Puerto Rico el martes a las 10:20 de la mañana.

Tras su arribo, Camacho Quinn ofrecerá una conferencia de prensa en el área del mezzanine del terminal de Jet Blue en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, antes de partir en una caravana planificada para durar alrededor de una hora.

De acuerdo con el parte de prensa del COPUR, una caravana saldrá desde el aeropuerto por la avenida Baldorioty de Castro (PR-26) y se desviará en la avenida De Diego (PR-37) hacia el área de Minillas/ El próximo viraje será en la avenida Ponce de León (PR-25) en dirección hacia Miramar y hacia la isleta del Viejo San Juan.

Luego de pasar frente al Capitolio, la caravana doblará a la izquierda en la Plaza Colón para llegar hasta la Casa Olímpica, donde la caravana se detendrá unos minutos antes de retomar la marca hasta la avenida Luis Muñoz Rivera y cruzar la Milla de Oro de Hato Rey.

A la altura de la avenida Jesús T. Piñero (PR-17), la caravana se desviará para llegar hasta el Expreso de Trujillo Alto (PR-181) hasta arribar al municipio, en donde Camacho Quinn hará un pequeño recorrido para terminar la ruta.

En la noche aparecerá en el programa televisivo de Raymond Arrieta.

El miércoles a las 11:00 a.m. participará de una actividad privada organizada por el COPUR en el Fairmont El San Juan Hotel de Isla Verde. Esa misma tarde, a las 3:30, la Legislatura de Puerto Rico tendrá una sesión especial en el hemiciclo de la Cámara para finalizar las festividades.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos