Connect with us

Fisiculturismo

Campeona mundial vendrá al II SD Abierto fisiculturismo y fitness

Brasil inscribió a Lexy Oliver, la mejor del mundo y participará en el evento.

Lexy Oliver/ Fuente Externa

 

DISTRITO NACIONAL.- La campeona mundial y élite wellness pro IFBB, Lexy Oliver, de Brasil, aseguró oficialmente su participación en el II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, que será realizado del 22 al 24 de octubre en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, en la capital dominicana.

Así fue comunicado a través de la Federación Brasileña de Fisicoculturismo y Fitness, la cual inscribió a la mejor del mundo para participar junto a la delegación de su país en el evento que tendrá más campeones mundiales participando, representantes de varios continentes.

Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), quien anunció la participación de la brasileña Lexy Oliver, la definió como una inigualable campeona universal y élite wellness pro.

Lexy Oliver/ Fuente Externa.

Tendremos participación mundialista, igual que la de otros campeones europeos, así como de África y más allá, de Centroamérica y el Caribe, de todo el continente americano, va a ser el evento más competitivo de todos los tiempos, ya les estaremos informando en las próximas horas”, dijo Peña R.

En lo que se refiere a los países que participarán en el II Santo Domingo Open de fisiculturismo y fitness, dijo que hasta la fecha son más de 20 los que se esperan, así como una cantidad récord de atletas.

Reconoció que, la IFBB (Siglas en inglés de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness), la cual tiene el evento en su calendario de competencias del año, además la FDFF, han notificado a todas las federaciones del mundo sobre el importante evento mundialista.

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fisiculturismo