Connect with us

Al Bat

 Camilo Hernández   

Un colega amigo de nueva generación que empuja fuerte en la comunicación.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Qué grato haber conocido en persona a Camilo Hernández, director/editor de variedades.com, desde Tuxpan, Veracruz.

Un colega amigo de nueva generación que empuja fuerte en la comunicación;  un gran joven Premio Estatal de Periodismo 2008 e incluso con licenciatura en Derecho.

Si: Grandes detalles encontré en Camilo.

Qué bien; muchas felicidades!

E igualmente,  gracias por vuestra amistad… Y Adelante!

2.- también está mañana de 24 recibí amable llamada de Paco Salazar deseandinos los mejores parabienes de Nochebuena….

Al mismo tiempo me detalló como Tirso Ornelas le ganó el título de bateo a Víctor Mendoza.  Incluso, del gran refuerzo que tomó Naranjeros en el tercera base Isaac Paredes.

Paco, Yes! al cien, bien metido en la incidencia beisbolera, especialmente de la franquicia Naranja.                                Ya si no!

3.-  Vea: Tomateros de Culiacán fue el mejor equipo bateador en temporada (.287), pero apenas calificó como octavo. Razón?: Pitcheo. Fundamental mi querido Watson.  Registros? De los debo. En medio de la fiesta navideña casi imposible! Pendiente con esa estadística.

                                                                                                                     

4.- Día de expresiones de parabienes. Hoy lo hice también con el ingeniero Juan Antonio Jasso, Pepe González Monterrey, Fidel Vega y Eradio Burruel. Claro, vía el móvil inteligente! Y por chat, con mi hermano Rolando Díaz hasta Monclova!  Igualmente, José Antonio Chagala Aguirre….Y pudiera seguir, pero los minutos corren y la Nochebuena junto con Jesús están por llegar!

5.- Mañana 25 inician los playoffs de la Liga Arco; Hermosillo recibirá a Monterrey;    Navojoa enfrentará a Culiacán, Guasave a Obregón y Jalisco a Mexicali. Todos pensando en Dominicana, ya sabe, la Serie del Caribe 2022.

6.- A ustedes, lectoras/lectores, editores/editoras, mis mejores parabienes de felicidad en esta Nochebuena y Fin de Año, lo mismo que en el 2022. Gracias tambien por sus atenciones, revisiones y precisiones, que no faltan!  Abrazos fraternos!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat