Connect with us

Beisbol

Camden Yards cambiará sus dimensiones

Un portavoz de los Orioles confirmó los planes del equipo, compartiendo un correo electrónico enviado a los fanáticos cuyos asientos se verán afectados.

Camden Yards cambiará sus dimensiones por el área del jardín izquierdo. Mark Wilson/Getty Images

BALTIMORE – Los Baltimore Orioles están moviendo 30 pies (poco más de 9 metros) hacia atrás la pared del jardín izquierdo en un esfuerzo por hacer que el Oriole Park en Camden Yards sea un poco más amistoso para los lanzadores.

Un portavoz de los Orioles confirmó los planes del equipo, compartiendo un correo electrónico enviado a los fanáticos cuyos asientos se verán afectados.

«Para el comienzo de la temporada 2022, la distancia desde el plato hasta la pared del jardín izquierdo se retrasará hasta 30 pies, en incrementos variables en diferentes puntos de la pared, y la altura aumentará aproximadamente 5 pies», dijo el correo electrónico. «Al empujar hacia atrás la pared del jardín izquierdo, hemos creado un campo de juego que es justo tanto para los lanzadores como para los bateadores».

Baltimore conectó 122 jonrones como local el año pasado y 73 como visitante. Los lanzadores de los Orioles permitieron 155 jonrones en casa, en comparación con solo 103 en la carretera.

«Si bien Oriole Park seguirá siendo un estadio de béisbol para bateadores, ya no será un caso atípico entre los parques», decía el correo electrónico a los aficionados.

Las dimensiones del año pasado en Camden Yards fueron 333 pies a la izquierda y 364 a la izquierda-centro. La valla tenía 7 pies de alto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol