Connect with us

Beisbol

¿Cambiarán los Marlins pitcheo por bateo?

Un informe de Jon Paul Morosi, dice que el equipo podría estar interesado en el receptor mexicano de los Azulejos, Alejandro Kirk.

Sandy Alcántara/ Fuente Externa

El as dominicano de los Marlins, Sandy Alcántara, pareciera estar cerca de una extensión de contrato que lo mantendría en Miami durante los próximos años. Sin embargo, ¿estará el club buscando cambiar a algunos de sus brazos, en busca de ofensiva?

Trevor Rogers, quien terminó en el segundo lugar por el Premio de Novato del Año de la Liga Nacional, debe de ser intocable.

En un informe de Jon Paul Morosi, el equipo podría estar interesado en el receptor mexicano de los Azulejos, Alejandro Kirk. Para ello, las piezas de cambio podrían ser los venezolanos Pablo López y Elieser Hernández. Tiene sentido eso, porque ambos son elegibles para arbitraje salarial por primera vez este año. Además, los dos tienen su historial con las lesiones.

López podría generar más valor, teniendo en cuenta que ha tenido EFE+ de 132 en las últimas dos temporadas, pero también podría servir para fortalecer el bullpen. Hernández podría encajar mejor como relevista, teniendo en cuenta que su slider genera un 32.7% de swings falidos.

No es un secreto que la fortaleza del equipo de Miami es su profundidad de brazos. Sin embargo, quedó evidenciado en el 2021 que nunca se puede tener demasiado pitcheo. Los Marlins impusieron un récord para la franquicia con 18 lanzadores haciendo al menos una apertura en el año.

Pero es una opción a considerar, teniendo en cuenta las lesiones que han limitado a López, Hernández, Cody Poteet y a los dominicanos Sixto Sánchez y Edward Cabrera.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol