Conéctate con nosotros

Beisbol

Cambian el nombre al estadio de los Marlins por «LobbyDepot Park»

El estadio fue renombrado como el LobbyDepot Park tras acordar por varios años un trato c.on una compañía financiera

Una de las fachadas del estadio de los Marlins/ Fuente Externa

MIAMI.- EMarlins Park pasará a llamarse «LobbyDepot Park» en un acuerdo de derechos de nombre de varios años anunciado el miércoles por los Marlins de Miami.

El acuerdo proporciona ingresos adicionales para los Marlins, que han operado con restricciones presupuestarias y una nómina pequeña durante la mayor parte de su historia. No han tenido previamente un acuerdo de derechos de nombre para su estadio, que se inauguró en 2012.

El director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter dijo que el equipo estará en condiciones de gastar más en jugadores en el futuro.

«Hemos hecho un buen trabajo al cargar nuestro sistema de ligas menores con muchos prospectos, y les daremos la oportunidad de jugar», dijo Jeter. «Cuando lleguemos al punto en el que intentemos llenar algunos huecos, lo haremos».

Los términos financieros del trato no fueron revelados. Los Marlins abren la temporada en casa el jueves contra Tampa Bay.

LoanDepot, que ya tenía una asociación con MLB, es una empresa de servicios financieros fundada en 2010 y con sede en el sur de California.

La foto de finales de marzo del 2020 muestra las carpas instaladas frente al Marlins Park en Miami para  pruebas del coronavirus.

La foto de finales de marzo del 2020 muestra las carpas instaladas frente al Marlins Park en Miami para pruebas del coronavirus. AP/Wilfredo Lee

FUENTE: Con información de AP.

Via: diariolasamericas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol