Connect with us

Hípica

Camarero sede Serie Hípica del Caribe 2021

La Confederación Hípica del Caribe dio el visto bueno para que el evento regrese a Puerto Rico por primera vez desde el 2016.

El Hipódromo Camarero pasó por un proceso de reconstrucción con la esperanza de se le concediera la oportunidad de recibir a los participantes del evento en diciembre. (Ramón "Tonito" Zayas)

El Hipódromo Camarero servirá de sede para la Serie Hípica del Caribe 2021. Las actividades están programadas para el 4 y 5 de diciembre.

Será la primera vez desde el 2016 que Puerto Rico recibirá a los miembros de la Confederación Hípica del Caribe que incluye a Venezuela, México, Panamá, República Dominicana y Jamaica, entre otros países de la región.

La empresa Camerero Racetrack Inc. iba a albergar el evento en el 2020, pero fue cancelado por la pandemia de COVID-19. Además, los trabajos de reconstrucción dentro del hipódromo estuvieron detenidos por las limitaciones laborales.

La Serie Hípica del Caribe se celebró en Miami, en el hipódromo Gulfstream Park, por los pasados tres años. Puerto Rico ha sido sede del evento cumbre de la hípica en la región en 14 ocasiones, incluyendo la primera edición del evento en el 1966.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hípica