Connect with us

General

Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebra Primera edición del Torneo Empresarial CopaCam

9431559352469509

SANTIAGO.- La Cámara de Comercio de Santiago  celebró con satisfacción la primera edición de la Copa Empresarial de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, CopaCam. El Campo de Golf las Aromas, recibió el pasado Sábado 25 de mayo, decenas de aficionados por este deporte, invitados por empresas patrocinadoras esta CopaCam 2019.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, tuvo formal apertura en horas de la mañana, con un acto inaugural dirigido por Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara.

Mientras, las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Carlos Hernández, Presidente de la institución, quien agradeció el apoyo de las empresas patrocinadoras, colaboradores y los jugadores. Así como la presencia de los invitados y amigos de prensa, por su respaldo.

El acto fue oportuno para dedicar el torneo empresarial a ADOZONA. En virtud de sus 50 años de trayectoria y destacada labor en el sector  Zonas Francas, Federico Domínguez, presidente de ADOZONA, recibió en compañía de otros miembros de la Junta Directiva, un reconocimiento y la distinción de realizar el Putter de honor,  y el augurio de un buen juego para todos, los jugadores que los acompañaban.

Con la propuesta de una Copa Empresarial, la Cámara Santiago tiene el objetivo de involucrar a sus miembros y amigos en el deporte, ofreciendo un evento de convivencia en torno a una pasión que une a todos los que fueron parte de esta primera CopaCam.

Tras finalizar una partida de aproximadamente 5 horas de juego, los jugadores y directivos de empresas patrocinadoras pasaron a tomar un almuerzo y llevar a cabo con un sorteo de más de 50 premios en tómbola, en el que participaron todos los jugadores y estuvo dirigido por Cecilio Tieles y Fernando Puig.

Vía: La Información

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General