Connect with us

Golf

Cámara de Comercio Santiago celebra torneo golf CopaCam

La Gran CopaCam la recibió el equipo compuesto por Fernando Fernández, Jaime Liriano, Luis Rosario, Nicole Caba, Klaus Bruhn, Tommy Suarez, Juan José Perelló y Pedro Genaro Pérez.

 

SANTIAGO.- La Cámara de Comercio de Santiago celebró con satisfacción la segunda edición del torneo de golf invitacional para empresas patrocinadoras CopaCam.

La actividad, que contó con la presencia de jugadores invitados por las empresas patrocinadoras, es organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago presidida por el empresario Carlos Iglesias.

Una amplia representación de directivos, empresarios, patrocinadores e invitados especiales se dieron cita para presenciar Tee de salida.

Iglesias destacó que Copa Cam es un espacio para fortalecer relaciones con actores del sector empresarial del país y donde las empresas patrocinadoras cuentan con la comodidad de participar en un torneo de golf si la necesidad de incurrir es los gasto que implica organizar este tipo de eventos.

Las premiaciones por categorías de este torneo empresarial y la entrega de la esperada Gran CopaCam, estuvieron a cargo del director técnico, Rafael Castillos, y directivos de Cámara Santiago.

 Se premiaron, en la categoría A al primer lugar Gross, Rances Peguero y Denny Ureña, primer lugar, por Score Neto lo obtuvieron Fernando Fernández y Jaime Liriano, y en segundo lugar A, por Score Neto lo recibió Rafael Reynoso y Alfredo Peralta.

En la Categoría B, resultaron ganadores del primer lugar por Gross Pantaleón Salcedo y Rafael de Marchena, el primer lugar, por Score Neto Carlos Gutiérrez y Juan Cestero. segundo lugar A, por Score Neto lo recibió Rafael Reynoso y Alfredo Peralta, mientras que el segundo lugar Neto fueron premiados Luis Báez y Martín Rivas.

Para la Categoría C, en primer lugar, Gross, ganaron los Manolo Ramas y Alfredo Bayo. El primer lugar por Score Neto, Luis Rosario y Nicole Caba. En esta categoría, el segundo lugar por Score Neto, lo obtuvo, la pareja de, compuesta por Luis Concepción y Stanley Reynoso.

La Gran CopaCam la recibió el equipo compuesto por Fernando Fernández, Jaime Liriano, Luis Rosario, Nicole Caba, Klaus Bruhn, Tommy Suarez, Juan José Perelló y Pedro Genaro Pérez.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago ofreció un agradecimiento especial a las empresas participantes que apoyaran este torneo de golf empresarial.

 

 

 

 

 

 

Sobre la premiación

  • La premiación corresponde a los siguientes renglones:
  • Primer y segundo lugar neto en cada una de las tres categorías indicadas.
  • Mejor score bruto en cada una de las categorías indicadas.
  • La empresa que patrocine a cada pareja que gane el mejor score bruto, en cada una de las tres categorías, recibe un trofeo de patrocinador.
  • La empresa que patrocine a dos parejas que de manera combinada logren el mejor score neto recibirá la Gran Copa Empresarial COPACAM.

 

Sobre los detalles técnicos:

  • Se compitió bajo el formato Scramble en pareja, en las categorías A, B y C, según el handicap de los integrantes de cada pareja, quienes jugarán con el 25% de la suma de sus handicaps.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf