Connect with us

Golf

Cámara de Comercio anuncia Torneo CopaCam de Golf

La segunda Copacam tendrá como escenario los links del Campo Las Aromas, el cual se mantiene en excelentes condiciones, donde se espera sea tan exitosa como la primera versión.

Rafael Octavio Castillos. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, podrán en marcha   el 9 del mes de julio próximo a comenzar, la segunda edición del Torneo Invitacional de Golf  CopaCam.

La segunda Copacam tendrá como escenario los links del Campo Las Aromas, el cual se mantiene en excelentes condiciones, donde se espera sea tan exitosa como la primera versión.

El esperado torneo se disputará en la modalidad Scramble, por lo que se jugará en parejas.

Carlos Iglesias. Fuente Externa.

Rafael Octavio Castillos, Director Técnico del evento, dijo que será muy novedoso, ya que se jugará por equipos e individual.

Explicó Castillos que las empresas patrocinadores podrán invitar a sus clientes y relacionados, formando equipos que competirán por la Gran CopaCam.

Cientos de golfistas se preparan en sus horas libres para llegar al evento en sus mejores condiciones, cuando se inicie el recorrido por los 18 hoyos del campo que tiene un gran verdor y contacto con la naturaleza.

Los competidores saldrán el sábado 9 a las 8:00 de la mañana, acompañados de los palos y las saquetas, apreciando el bonito escenario.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago tiene abiertas las inscripciones para los jugadores del país, así como para las empresas que deseen participar como patrocinadores del evento.

 Este evento fortalecerá las relaciones entre clientes y empresas, además de servir de base y afianzar el programa de emprendimiento del Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

 La particularidad de este torneo radica en que los jugadores serán invitados exclusivamente por los patrocinadores y estos representarán a las marcas.

“Conscientes de la oportunidad e importancia de la presencia de marca al patrocinar este tipo de eventos que fomentan el deporte; además de su afinidad con el tipo de público que participará, le proponemos la participación de su empresa como patrocinador”, explicaron.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago es presidida por el joven empresario Carlos Iglesias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf