Conéctate con nosotros

Olímpicos

Camacho resalta unidad en trabajo gobierno y olímpicos

“La unión de los gobiernos y los comités olímpicos no tiene desperdicios”, expresó Camacho, durante su intervención en la apertura de la primera reunión de este año del Comité Ejecutivo de Panam Sports.

Francisco Camacho. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, valoró como importante el trabajo mancomunado que realizan los gobiernos y el movimiento olímpico.

“La unión de los gobiernos y los comités olímpicos no tiene desperdicios”, expresó Camacho, durante su intervención en la apertura de la primera reunión de este año del Comité Ejecutivo de Panam Sports.

El funcionario destacó que el encuentro que realiza Panam Sports en suelo dominicano será de gran ayuda.

“De este cónclave saldrá lo mejor para nuestra juventud y para el desarrollo de nuestros deportistas”, señaló Camacho en su intervención.

El incumbente deportivo indicó que actualmente para la administración pública dominicana el deporte es considerado como “Marca País”.

Recordó que las actividades deportivas fueron utilizadas por varias naciones como llave para dar apertura a sus pueblos tras el confinamiento que produjo la pandemia del Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Olímpicos