Connect with us

General

Camacho resalta rol estelar de la mujer en sociedad dominicana

Felicita a las colaboradoras de Miderec por el Día Internacional de la Mujer.

El ministro de deportes comparte con empleadas del Ministerio de Deportes. Fuente Externa.
Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, recorrió este martes los diferentes departamentos de la cartera para felicitar a las colaboradoras de la institución y enviar iguales deseos a todas las mujeres dominicanas, a las que deseó los mejores parabienes por la celebración del Día Internacional de la Mujer.
«Ustedes juegan un papel estelar en las labores administrativas de nuestra institución, por eso, deseo en nombre de toda nuestra dirección, que tengan un bonito y hermoso día», dijo Camacho.
El funcionario compartió de manera amena con el personal del Departamento de Comunicación, que dirige el periodista Primitivo Cadete.
Empleadas del Despacho del Ministro de Deportes con un funcionario de la entidad. Fuente Externa.
Comentó que, sin dudas, las mujeres han desarrollado una gran labor en el deporte, no solo en la parte administrativa, en las distintas entidades deportivas, sino en el campo competitivo.
“En los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, por primera vez, tres mujeres conquistaban medallas para la República Dominicana y fue el caso de Marileidy Paulino, quien logró dos de plata, en los 400 metros planos y en el relevo mixto 4×400, y en ese relevo también estuvo la joven Anabel Medina, además del bronce que alcanzó la levantadora de pesas Crismery Santana», recordó el ministro.
El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, saluda a una de las damas del Departamento de Prensa de la cartera, una de las oficinas que visitó para felicitar a las colaboradoras del organismo por el Día Internacional de la Mujer. Fuente Externa.
«Las mujeres dominicanas aportaron tres medallas en los Juegos Olímpicos, una proeza jamás vista en el deporte nacional”, precisó Camacho.
Previo al recorrido de Camacho, la encargada del Departamento de Género y Deportes del ministerio, Niurca Herrera, entregó una flor a cada una de las damas que laboran en la institución.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General