Connect with us

Te Enteraste

Camacho resalta importancia del Clásico Boyón

El ministro de Deportes felicitó a los campeones de los Reales del Caliche del sector de Cristo Rey y a los subcampeones del Rosa Duarte.

Francisco Camacho en el momento que le promete a Félix Martínez, que si los Reales del Caliche ganaban la corona, terminará el polideportivo del club de Cristo Rey. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

Contratar a alguien para que escriba nuestra autobiografía es como pagar a alguien para que se bañe por nosotros”.
Mae Wets
“Si no podéis disfrutar leyendo un libro repetidas veces, de nada sirve leerlo una sola vez”.
Oscar Wilde.

Francisco Camacho, ministro de Deportes, resaltó la importancia del Clásico Boyón Domínguez y consideró que la actividad contribuye a que los jóvenes de los barrios tengan un lugar de esparcimiento y recreación.

Camacho asistió al último partido del Clásico Boyón, en el que se disputó la Copa Banreservas y que los Reales del Caliche se proclamaron campeones al vencer al club Rosa Duarte 89-88 en partido celebrado en el remodelado polideportivo del club Maurucio Báez.

El ministro de Deportes felicitó a los campeones de los Reales del Caliche del sector de Cristo Rey y a los subcampeones del Rosa Duarte.

Richard Bautista (Manito) se dirige al aro, mientras Josué Salazar trata de detenerlo.

Manifestó que los jugadores, entrenadores y dirigentes de los 28 clubes participantes, merecen una congratulación especial, pues realizaron un disciplinado, hermoso y competitivo Clásico.

Abinader
Refirió que tiene autorización del presidente Luis Abinader de construir instalaciones en los barrios del país y ayudar a las organizaciones y a los jóvenes para que practiquen deporte en las mejores condiciones.

Sostuvo que el Ministerio de Deportes tiene un amplio plan de construcciones, “pues reconocemos lo que significa para los niños, jóvenes y adultos, tener lugares de esparcimiento, donde puedan entretenerse”.
Felicitó a José Domínguez y César Heredia Guerra, los dos principales organizadores del Clásico.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste