Connect with us

General

Camacho recibe funcionario de la Embajada USA (Vídeo)

El ministro trató variados temas con Robert W. Thomas, encargado de Negocios de la Embajada Norteamericana en el país.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, conversa con Robert W. Thomas y William Swaney. Fuente Externa.

 

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, recibió la visita de Robert W. Thomas, encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana.

Durante el ameno encuentro, Camacho y Thomas intercambiaron ideas acerca de cómo seguir mejorando el desarrollo de los atletas dominicanos.

“Estoy altamente agradecido con la visita generada por el señor Thomas; las puertas de la casa del deporte estarán siempre abiertas para tratar temas que favorezcan a nuestros atletas”, manifestó Camacho, durante el encuentro sostenido en su despacho.

Desde la izquierda Miguel Camacho, Junior Noboa, William Swaney, Francisco Camacho, Robert W. Thomas y Franklin De la Mota y Cristóbal Marte. Fuente Externa.

De su lado, el diplomático estadounidense saludó el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambos países, al igual que conocer de los programas deportivos impulsados por el Gobierno dominicano.

Vídeo cortesía Tony Mejía.

El encuentro también sirvió para que Camacho y Thomas intercambiaran impresiones con varios integrantes de las selecciones nacionales femenina de voleibol y masculina de taekwondo.

Del acto también participaron Junior Noboa, comisionado nacional de Béisbol; Franklin De la Mota, viceministro Administrativo de Deportes, y Cristóbal Marte, director del Proyecto de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol, William Swaney, cónsul general de la Embajada estadounidense y Timothy Brown, consejero interino para Asuntos Públicos  de la Embajada de los EE.UU.; entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General