Connect with us

Olímpicos

Camacho pondera trabajo desarrollado por Club Mauricio Báez

Participa del tradicional desayuno anual que celebra esa entidad

Francisco Camacho participa en el desayuno del Club Mauricio Báez. Fuente Externa.

 
SANTO DOMINGO.– El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, resaltó este miércoles el trabajo que ha desarrollado por casi seis décadas el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez, enclavado en el populoso sector de Villa Juana.
Camacho emitió sus consideraciones al concluir el tradicional desayuno del club que festejó su 59 aniversario, donde asistieron personalidades del deporte, del empresariado, la política, del Gobierno y de la sociedad civil.
El funcionario destacó que el Club Mauricio Báez es un «modelo de éxito» a nivel de clubes deportivos «y eso hay que reconocerlo”.
“Queremos felicitar a la directiva en pleno del Club Mauricio Báez por este 59 aniversario y soy honesto al señalar que ha sido una institución modelo para la sociedad dominicana, con grandes frutos en la educación, el deporte, la salud, la cultura y la labor comunitaria”, destacó el titular de Deportes.
Aseguró que han sido muchos hombres y mujeres que con trabajo tesonero, honesto y transparente han llevado grandes reivindicaciones a la barriada de Villa Juana y zonas aledañas.
“Nuestro reconocimiento pleno al presidente del club, el inmortal del deporte José -Boyón- Domínguez, así como al asesor del club, el destacado periodista deportivo Leo Corporán por tan ardua labor continúa en favor del deporte y la juventud”, precisó Francisco Camacho.
Afirmó que el presidente Luis Abinader le dio instrucciones para la colocación del tabloncillo de la entidad, a fin de que se puedan realizar todas sus actividades sin ningún inconveniente.
En ese sentido, precisó el presidente Abinader se ha enfocado también en construir Centros Deportivos Comunitarios a nivel nacional para que los comunitarios puedan hacer deporte, tener salud, educación, recreación sana y en familia.
Manifestó que la organización del Club Mauricio Báez está hoy está compuesta por la Fundación Mauricio Báez, una escuela primaria, un liceo, una biblioteca, dispensario médico, auditorio y varios equipos de baloncesto, voleibol y taekwondo, donde hacen un gran trabajo social y comunitario.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos