Connect with us

Te Enteraste

Camacho: “Miderec remodelará más de 800 canchas deportivas”

Camacho señaló que recibió instrucciones del presidente Luis Abinader para que acondicionara todas las canchas que no están en buenas condiciones y que lo hiciera en todo el país.

La cancha del Club 2000, del sector de Villa Juana, que está siendo remodelada por el Ministerio de Deportes. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil”.
Kurt Tucholsky
“La mayoría de las personas son como los alfileres: sus cabezas no son lo más importante”.
Jonathan Swift

El Ministerio de Deportes remodelará más de 800 instalaciones deportivas en todo el país.
La información me la suministró el propio Francisco Camacho, titular de Miderec.

Manifestó que se inició un proceso de acondicionar canchas deportivas en todo el territorio nacional.
Reveló que varias están terminadas, otras en proceso y algunas les faltan detalles.

Abinader
Camacho señaló que recibió instrucciones del presidente Luis Abinader para que acondicionara todas las canchas que no están en buenas condiciones y que lo hiciera en todo el país.

Sostuvo que el Departamento de Ingeniería del Ministerio de Deportes y otros técnicos, levantaron un censo y se labora desde hace varios meses en las remodelaciones de varias canchas en todo el país.

Refirió que cada vez que conversa con el presidente Abinader, le recuerda la importancia de que los niños y la juventud tengan lugares adecuados para las prácticas del voleibol, baloncesto, taekwondo, karate y lucha para que los jóvenes puedan realizar eventos culturales y artísticos.

Indicó que en muchas de esas instalaciones se podrán realizar torneos en diferentes disciplinas deportivas y efectuar presentaciones culturales.

“Son muchos los clubes que tienen grupos culturales y sabemos que algunos pueblos necesitan lugares de recreación y los tenemos como prioridad. Tenemos en agenda reunirnos con la ministra de cultura, Milagros Germán, para motivar la creación de grupos artísticos y culturales en varios clubes deportivos del país, adujo el ministro de Deportes.
Reiteró que el presidente Abinader, desde que llegó al poder, está muy interesado en que se ayuden a los clubes deportivos y culturales.

Sostuvo que el primer mandatario es un conocedor de los trabajos que hacen los clubes en los barrios del país.

Proceso
Camacho señaló: Arreglaremos todo. Vamos a trabajar sin prisa, pero sin pausa”.
“Leo, tú conoces el lineamiento que hemos recibido del presidente, y es que todo hay que hacerlo con los procedimientos de la Ley. Hay que cumplir con todos los organismos oficiales para iniciar cualquier programa en el que haya que invertir millones de pesos.

“Estamos en el proceso de algunas obras importantes que impactarán positivamente en los jóvenes, pero nos cuidamos de no violentar los reglamentos que señalan la Ley”, indicó el principal funcionario deportivo oficial.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste