Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Camacho: RD es sub sede Centroamericanos y del Caribe 2023

Acogerá los torneos de Taekwondo, Pentatlón Moderno, Ecuestre, Canotaje, Tiro al Plato, Ráquetbol y Hockey sobre Césped.

Francisco Camacho, ministro de Deportes, al hacer el anuncio en Punta Cana. Fuente Externa.

 

PUNTA CANA.- República Dominicana fue designada como sede del Torneo de Taekwondo correspondientes a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en San Salvador, El Salvador.

El anuncio fue hecho por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, en el marco de la apertura del XXII Campeonato Panamericano de la disciplina Punta Cana 2022.

“Salvador nos acaba de ceder la responsabilidad de montar en nuestro país el torneo de taekwondo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo Camacho.

Añadió que República Dominicana ya es oficialmente sub sede del evento regional, debido a que además del taekwondo acogerá otros deportes correspondientes al programa de competencias de los Centroamericanos y del Caribe.

Entre esos deportes citó al Pentatlón Moderno, Ecuestre, Canotaje, Tiro al Plato, Raquetbol y Hockey sobre Césped.

Expuso que la decisión sobre el taekwondo le fue comunicada al gobierno dominicano por el Comité Organizador y las mismas autoridades deportivas del gobierno del ii

Salvador.

Los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe serán celebrados del 23 de junio al 8 de julio del 2023.

Camacho hizo el anuncio cuando daba la bienvenida a las delegaciones de los países de América que participan en el Panamericano de la disciplina que se celebra en Punta Cana y en presencia de dirigentes del taekwondo internacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe