José Luis Suero (Chiguete). Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, designó a José Luis Suero- Chiguete- como enlace del Ministerio de Deportes ante el Comité Olímpico Dominicano y las Federaciones Deportivas Nacionales, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Chile del 6 al 21 de mayo, 2023.
La escogencia del connotado técnico, quien tiene sobrada experiencia en competencias nacionales
e internacionales y además es parte del personal docente que imparte el curso de Administración Deportiva del programa Solidaridad Olímpica, se hizo saber, mediante una comunicación enviada al Comité Olímpico Dominicano, bajo la firma del titular del Ministerio de Deportes, Francisco Camacho.
Al ser contactado por el El Nacional, José Luis Suero agradeció la confianza deposita en él por el ministro de Deportes y reveló que: » Desde ya he comenzado a reunirme con varias federaciones, bajo las instrucciones del ministro Camacho».
Via: elnacional.com.do



