Connect with us

Siempre con la Verdad

Camacho, Boyón y César

Es apreciable, que el ministro de Deportes, haya decidido que esa entidad trabaje de manera permanente en la salud preventiva contra el cáncer de mama.

Francisco Camacho/ Fuente Externa.

Por Ramón Rodríguez

Evidentemente que deseos no me faltan para insistir en que las personas que recibieron los dólares para ir a Tokio y no hicieron el viaje, devuelvan esos recursos. El Comité Olímpico Dominicana, como institución llamada a sustentar valores morales, no merece estar en los medios de comunicación por un acto tan bochornoso.

Es a su presidente, Antonio Acosta-Colin- a quien le corresponde ‘’ponerle el cascabel al gato’’ antes de que sea tarde y tengan que retornar esos recursos al Estado de mala manera. Sin embargo, tocaré el tema luego, pues ahora, hago útil este espacio para felicitar al Ministerio de Deportes y a su titular: Francisco Camacho, por disponer que esa institución se integrara intensamente a la lucha contra el cáncer de mama.

Es apreciable, que el ministro de Deportes, haya decidido que esa entidad trabaje de manera permanente en la salud preventiva contra el cáncer de mama en el Movimiento Deportivo Nacional y allegados al deporte.

La gran iniciativa de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje en esta lucha contra esa terrible enfermedad, ha encontrado un gran respaldo del ministro Camacho.

De igual manera, me identifico plenamente con la formidable labor que lleva a cabo la Fundación Mauricio Báez, bajo el liderazgo de César Heredia Guerra, en el proceso de vacunación contra el COVID 19. He sido testigo presencial de las interminables jornadas de trabajo que mantiene esa prestigiosa entidad, con conciencia plena de que el mundo vive una crisis espantosa que amenaza seriamente a la humanidad y, por lo tanto, necesitamos nuestras mejores mujeres y hombres en esta lucha titánica contra la covid.

Con humildad, pero con notable orgullo del deber cumplido, Cesar Heredia Guerra y su equipo de trabajo, recibieron el reconocimiento de Salud Pública, por ser el centro con mayor cantidad de vacunados en la zona 4, donde habitan las familias más vulnerables.

Otra gran actividad de mucha trascendencia social y deportiva, es el Clásico ‘’ Boyón Domínguez’’. Y hago hincapié en lo social, pues el inmortal del deporte dominicano, José- Boyón Domínguez, ha logrado aglutinar a decenas de barrios en un evento de baloncesto, que, por encima de la competencia, busca la confraternidad de más de 400 atletas en un ambiente de armonía que le da sentido a la dominicanidad.

Enhorabuena mauricianos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Siempre con la Verdad