Connect with us

Beisbol

Camacho anuncia charlas con destacado preparador físico (Vídeo)

Camacho felicitó al joven dominicano por abrirse paso en un difícil trabajo como el suyo en las Grandes Ligas del béisbol y que eso lo llena de orgullo.

El ministro de Deportes Francisco Camacho y el preparador atlético José Fortuna y el regidor de Santo Domingo Este Miguel Fortuna. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Deportes y Recreación, Francisco Camacho, anunció la impartición de una serie de charlas con el preparador físico dominicano que destaca en los Estados Unidos, José Fortuna, quien trabaja con estelares peloteros como Vladimir Guerrero Jr. y Teóscar Hernández de los Azulejos de Toronto y Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit.

Camacho felicitó al joven dominicano por abrirse paso en un difícil trabajo como el suyo en las Grandes Ligas del béisbol y que eso lo llena de orgullo.

“Vamos a aprovechar esa oferta para insertarlo para que nos ayude con la preparación de los jóvenes dominicanos en el deporte escolar”, añadió.

Camacho expresó que quedó maravillado con el nivel de desprendimiento de José Fortuna, quien tiene mucha experiencia en su área y quiere ponerlo al servicio de los jóvenes dominicanos “y eso no tiene precio”.

Habla José Fortuna

Fortuna, quien visitó al ministro Camacho en su despacho, se certificó a nivel universitario como “sport-magnament”. Afirmó que vino al país a ponerse a disposición del Ministerio de Deportes para trabajar con los jóvenes que hacen deporte.

“Nosotros tenemos una academia en la Florida con más de 300 niños y jóvenes que estamos preparando en los últimos 10 años”, dijo.

Explicó que es un extranjero en Estados Unidos que labora en esa área, pero que tiene interés en brindar sus servicios para el deporte dominicano.

Con Vladi Jr., Cabrera y Teóscar

Vídeo cortesía de Tony Mejía

Afirmó que tiene varios años trabajando con la preparación física de los destacados peloteros dominicanos de los Azulejos Vladimir Guerrero y Teóscar Hernández, así como con el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit.

Subrayó que agradece el apoyo que viene recibiendo de esos peloteros a los cuales les prepara sus dietas y sus preparaciones físicas para que tengan un buen rendimiento en el terreno de juego.

“Con las dietas Vladimir logró rebajar 22 libras y ya ustedes vieron la clase de números que puso”, enfatizó José Fortuna, quien estuvo acompañado del regidor Miguel Fortuna, del Municipio Santo Domingo Este, quien es su tío.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol