Connect with us

Baloncesto

Calle Proyecto gana apertura Basket Superior del Ejido

El encuentro presenciado a casa llena en el techado del Club Sameji, fue bien discutido, aunque la Proyecto dominó a los largos del encuentro, siempre por estrecho margen hasta la recta final, cuando los ganadores despegaron.

  Acción en el Baloncesto Superior del Ejido. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La Calle Proyecto ganó el partido de apertura del XII Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, al imponerse a la Calle 17 con pizarra de 92-77, en el evento que está dedicado a la Gobernadora Provincial de Santiago, licenciada Rosa Santos.

El encuentro presenciado a casa llena en el techado del Club Sameji, fue bien discutido, aunque la Proyecto dominó a los largos del encuentro, siempre por estrecho margen hasta la recta final, cuando los ganadores despegaron.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Yan Aybar con 31 puntos, 5 rebotes y dos asistencias, José Brito aportó 13 tantos, adornados por 8 rebotes y un pase bueno, mientras que Randy Toribio anotó 11 con 8 balones atrapados.

El techado del Club Sameji a casa llena. Fuente Externa.

Por los derrotados los mejores fueron, Diego Beltré con 20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, Starling De Jesús encestó 11 tantos, aderezados con 4 rebotes y dos asistencias y Randy Toribio con 11 unidades y 8 balones capturados en la zona pintadas.

CALLE 6 VENCE PARQUE

En el segundo partido del recién iniciado campeonato, el quinteto de la Calle 6 se impuso al Parque con marcador abundante de 110-100.

 Benny Williams Nova estuvo imparable por los ganadores con un tórrido aporte de 36 puntos, adornados por 11 rebotes y 2 asistencias.

Otro que estuvo indetenible en sus viajes al aro fue Johvanny De Jesús con 27 tantos, dos rebotes y dos asistencias y Laury Peña quien aportó cifras dobles en puntos y rebotes con 17 y 10 respectivamente.

Por los muchachos del Parque el mejor fue Wilbert Valdez con 25 tantos, dos rebotes y 6 asistencias, Deybi Betances encestó 23 y Yomalfi Cabrera logró 20 puntos y 5 rebotes.

El evento es organizado por la Liga de Baloncesto del Ejido que preside Ángel Martínez  y tiene como Director de Comunicaciones a Ruperto Ruck y el Grupo de Anthony Marte.

Los partidos se celebran miércoles y viernes desde las 7:00 de la noche y los domingos a las 11:00 de la mañana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto