Connect with us

Te Enteraste

Calle Moca: Campeón del torneo club Los Pioneros

Con una impresionante labor ofensiva y defensiva de Kelvin Pérez, el seleccionado de la Calle Respaldo Moca, se impuso al conjunto Plinio Díaz, 77-72, en juego que se decidió en los minutos finales.

Jugadores y dirigentes de la Calle Moca, que realizaron una extraordinaria labor para culminar con el trofeo de campeón. Desde la izquierda; Robert Suazo, José Rodríguez, Kelvin Ramírez, Eliezer Núñez, Irving Berroa, Justin Reyes (dirigente), Miguel Cuesta y César Rosario. Fuente Externa.

Por Leo Corporán

”El día en que las desgracias hayan aprendido el camino de tu casa, múdate”.
Juan M. Palacio
“De una herida, lo que importa es la cicatriz”.
Jacques Lacan

El equipo de la calle Moca se proclamó campeón del Torneo Intercalles de Villas Agrícolas, organizado por el club Los Pioneros, entidad deportiva que tiene muchos años trabajando con niños y jóvenes para beneficio de la comunidad.

En el torneo se discutió el trofeo Coors Light.

Con una impresionante labor ofensiva y defensiva de Kelvin Pérez, el seleccionado de la Calle Respaldo Moca, se impuso al conjunto Plinio Díaz, 77-72, en juego que se decidió en los minutos finales. Kelvin anotó 34 puntos y capturó 4 rebotes, con dos asistencias, para ser el puntal de los campeones.

Pérez fue escoltado por Yerald Abreu, con 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; César Rosario, 12, 9 rebotes y una asistencia, mientras que José Rodríguez, 9, 4 rebotes y 9 asistencias.

Rodríguez repartió como un maestro el balón y puso a sus compañeros a realizar lances con facilidad para ser uno de los héroes del encuentro, con sus 9 asistencias.

Por los derrotados sobresalieron: Dery Vicente, 27 puntos, 2 rebotes y una asistencia; Brayan Ramírez, 16, 9 rebotes y cinco asistencias, Omar Suero, 17, 13 rebotes y 3 asistencias.
19 años
El campeonato intercalles del club Los Pioneros tenía 19 años que no se realizaba.
José Rodríguez (Pollón), presidente del comité organizador del torneo, resaltó el gran trabajo de los miembros de ese organismo, que estuvieron a su lado durante todo el evento.

También destacó la labor de los árbitros, entrenadores y jugadores. Felicitó a los campeones de la calle Moca y a los restantes equipos participantes.

“Ha sido un gran campeonato. El entusiasmo ha sido grandioso. Hemos sacado de las calles a los jóvenes y se han integrado a ver los partidos y otros a ser parte de los conjuntos que estaban en el Intercalles”, dijo Pollón Rodríguez.

Se elogió igualmente la labor de Jairo Núñez, presidente del club Los Pioneros, quien dio un gran respaldo al evento. Asimismo, Roger Soriano, tesorero del club y del Comité Organizador.

Jairo indicó que estaba muy contento por la realización del torneo. Fueron muchos jóvenes y niños que se integraron.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 04 1p05
Jairo Núñez
23 Deportes 04 1p04
José Rodríguez (Pollón)
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste