Conéctate con nosotros

Baloncesto

Calero y San Lázaro ganan en Liga Nacional baloncesto femenino

Las Murallas elevaron su invicto a 7-0 tras disponer el viernes 64-52 de las Águilas de Guachupita (1-4), en el polideportivo del club Rafael Barias.

d3d8807e-san-lazaro-avanza-a-la-ronda-semifinal-555x419

SANTO DOMINGO.- Las Murallas del club San Lázaro, Calero y Olímpicas de La Vega triunfaron en el V torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF), que se jugó en varios escenarios entre viernes y este sábado.

Las Murallas elevaron su invicto a 7-0 tras disponer el viernes 64-52 de las Águilas de Guachupita (1-4), en el polideportivo del club Rafael Barias.

Yamara Amargo 18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Dianeckha Canales 11, Odeth Betancourt 10 y Flor Jones 8, 9 capturas y 5 asistencias.

En la derrota, Sugey Monsac anotó 16 y 13 rebotes, Betsy Guilarte 11.

Calero despachó 59-52 al Mauricio Báez en el techado de Villa Juana, con 19 puntos y 10 rebotes de Andreína Paniagua, y Dayris Tornell 17 y 6 asistencias.
En La Vega, las Olímpicas derrotaron 120-73 a las Reinas de Hato Mayor, en el bajo techo Fernando Teruel. Anisleydi Galindo 25 puntos y 14 rebotes, y Dariana Santos anotó 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto