Connect with us

Beisbol

Calendario de eventos Juego Estrellas de Grandes Ligas

Los eventos del All Star game del sábado incluyen el juego de sófbol de celebridades a las 7 p.m., así como el Futures Game de Estrellas, programado para ese mismo día a las 4 p.m.

Becky G canta en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música, el domingo 15 de mayo de 2022 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. (Foto AP/Chris Pizzello) (Chris Pizzello / Chris Pizzello/invision/ap)

LOS ÁNGELES.– La MLB anunció que tendrá un concierto de Becky G como parte del calendario de eventos alrededor del Juego de las Estrellas el próximo mes. El concierto de la cantante mexicoamericana está programado para el 16 de julio.

Además del show musical, la originaria de Inglewood participará en el partido de sófbol de celebridades ese mismo día.

En el partido de celebridades estarán personalidades como el actor Anthony Ramos, la influencer Lele Pons, los comediantes Desus y Mero, así como los exjugadores CC Sabathia y Andre Ethier.

Becky G ha sido galardonada en el pasado con el American Music Award como Artista Femenina Latina dos años seguidos (2020 y 2021) y con el E! Premio People’s Choice a la Artista Latina de 2020. Becky G lanzó el mes pasado su álbum Esquemas e interpretará sus canciones en ese concierto en Dodger Stadium, con capacidad para 56,000 aficionados.

Los eventos del All Star game del sábado incluyen el juego de sófbol de celebridades a las 7 p.m., así como el Futures Game de Estrellas, programado para ese mismo día a las 4 p.m. La presentación especial de Becky G en el concierto se realizará después del partido de sófbol de celebridades. Los aficionados podrán entrar a los tres eventos del sábado con la compra de un boleto para ese día.

La Semana del Juego de las Estrellas continúa el viernes, 15 de julio, en el muelle de Santa Mónica, donde los aficionados podrán interactuar y participar en varios juegos con el tema del All Star Game, practicar yoga, tomarse selfies con esculturas de arena del Juego de las Estrellas, así como jugar béisbol en la playa. Estas actividades están programadas de 11 a.m. a 7 p.m.

A partir del sábado, 16 de julio, los aficionados podrán disfrutar del All-Star Fan Experience en el centro de Los Ángeles. El evento tendrá a exjugadores, así como el trofeo de la Serie Mundial. Esta expo del béisbol comienza de 10 a.m. a 8 p.m. en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en West Hall y L.A. Live.

El domingo se festejará el Draft de la MLB en el XBox Plaza a una hora por anunciar.

El lunes, 18 de julio, se celebrará el T-Mobile Run Derby a partir de las 5 p.m.

El martes, 19 de julio, se disputará la edición 92 del Juego de las Estrellas a partir de las 4:30 p.m. en Dodger Stadium.

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol