Connect with us

Beisbol

Caimanes y Vaqueros inician hoy final béisbol Colombia

El campeón representará a Colombia en la Serie del Caribe que se jugarán en la República Dominicana.

Edgar Figueroa/ Fuente Externa

COLOMBIA.– Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla disputarán desde este sábado el título de la edición 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

El primer duelo de la final comenzará este sábado a las 6:00 p.m. y será transmitido por streaming a través de Béisbol Colombia TV.

Los dos últimos campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, disputarán desde hoy el título de la edición 2021-2022 del torneo que se juega cada año entre los meses de noviembre y enero, y que esta vez se ha desarrollado en su totalidad en el estadio Édgar Rentería, de la capital del Atlántico, debido a los protocolos de seguridad que se deben implementar por la pandemia.

Ambas novenas tienen un registro de 27 victorias y 15 derrotas durante el torneo, en el que superaron a Tigres de Cartagena y Gigantes de Barranquilla. En la primera fase Caimanes fue levemente mejor, pero en el Round Robin Vaqueros logró una victoria más.

El ganador del título, que sería el duodécimo para los curramberos y el segundo de los monterianos, se definirá en siete duelos y representará a Colombia en la Serie del Caribe, que se jugará en Santo Domingo (República Dominicana), desde el 28 de enero próximo.

“Ha sido un torneo muy parejo, pero tenemos el objetivo de retener la corona y seguir de largo con una buena participación internacional”, aseguró José Mosquera Crisson, mánager de Caimanes, que cuentan en su plantilla con varios jugadores de Grandes Ligas, encabezados por Hárold Ramírez, Carlos Arroyo, John Romero, Luis Escobar y Dilson Herrera.

En la plantilla de Vaqueros, al mando de Víctor Estévez, se destacan Meybris Viloria, Dayán Frías, el dominicano Édgar Figueroa, Brayan Buelvas, Reinaldo Rodríguez y Jordan Díaz.

El primer duelo de la final comenzará este sábado a las 6:00 p.m. y será transmitido por streaming a través de Béisbol Colombia TV.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol