Connect with us

Beisbol

Caguas aplasta a Mayagüez y sobrevive en Puerto Rico

Francis lanzó seis entradas y un tercio con pelota de dos hits y una carrera para llevarse la victoria.

Los Criollos de Caguas aprovecharon una sólida apertura de Bowden Francis para aplastar el viernes 10-1 a los Indios de Mayagüez y evitar la eliminación, aunque están 3-2 abajo en la serie al mejor de siete para avanzar a la Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Francis lanzó seis entradas y un tercio con pelota de dos hits y una carrera para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Ronnie Williams tras ser castigado con seis anotaciones y seis imparables en cuatro innings y dos tercios.

Peter O`Brien sacudió un jonrón con las bases llenas y Edwin Díaz conectó un cuadrangular de dos carreras para encabezar la productiva ofensiva de los Criollos.

En Carolina, los Cangrejeros de Santurce atacaron con seis carreras en el tercer episodio en ruta a una victoria por 6-5 sobre los Gigantes y se adelantaron 3-2 en la otra serie.

Luis Leroy Cruz lanzó seis entradas y dos tercios de una carrera y cinco imparables para reclamar el triunfo. Héctor Santiago cargó con la derrota luego de permitir seis anotaciones y seis hits en dos episodios.

Yadiel Rivera bateó de 5-1 con un doble remolcador de una carrera, Alejandro de Aza se fue de 3-1 con una producida, Rusney Castillo conectó de 4-1 con una empujada y Joseph Monge se fue de 4-1 con una remolcada para los ganadores.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol