Connect with us

Golf

CADOMEX Lanza torneo de golf “Copa 5 de Mayo”

La Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana continúa desarrollando espacios para fomentar las oportunidades de negocio e inversión entre la República Dominicana y México

Ejecutivos de la Camara Dominicana de Comercio Mexicano anuncian el torneo de golf. Fuente Externa

 

Santo Domingo.  La Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana (CADOMEX) lanzó su primero torneo de golf “Copa 5 de Mayo”, a ser realizado el sábado 07 de mayo en el magnífico campo Corales en Punta Cana.  El evento fue realizado con la participación de miembros de CADOMEX, patrocinadores, jugadores y aliados de la Cámara en el restaurante Nostrana en la ciudad de Santo Domingo.

 

Durante más de 25 años CADOMEX se ha consagrado como una de las cámaras más activas en el país, fortaleciendo un ambiente adecuado para el comercio bilateral y la promoción de la inversión extranjera entre la República Dominicana y México.

 

Dentro de las acciones realizadas por la cámara, se incluye el desarrollo de espacios para exponer y difundir temas de interés nacional con la participación de actores tanto del sector público como del privado.

 

Durante el acto de lanzamiento, Juan Amell, presidente de la organización, expresó satisfacción con el apoyo que ha recibido la cámara para la ejecución de esta nueva iniciativa, donde todos los participantes tendrán una maravillosa experiencia en un ambiente de sana competencia.

“La Copa 5 de Mayo será un espacio donde tendremos la oportunidad de fortalecer relaciones con actores del sector empresarial y el sector público tanto local como mexicano”

 

Acerca de la Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana

La Cámara de Comercio e Inversión Dominico Mexicana (CADOMEX) fue fundada en el año 1995. Es una cámara compuesta por las principales empresas de capital mexicano en el país, empresas dominicanas con operación en México y otros aliados.   CADOMEX tiene como misión fomentar las oportunidades de negocio e inversión entre la Republica Dominicana y México, a la par, representar a sus miembros en el desarrollo favorable de sus operaciones.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf