Connect with us

Beisbol

Cada vez que Tatis Jr. dispare un HR restaurante dará ‘Tacos’

Así como se lee. Cada que el estelar campocorto de los Padres de San Diego mande la pelota a la calle, los aficionados podrán pasar al día siguiente a recoger su ‘Tatis Taco’ de carne asada, pollo asado, o charro, a cualquiera de las tres sucursales de El Pollo Grill.

Víctor López, propietario de El Pollo Grill, se encuentra fuera de la fachada de la tienda en Otay Ranch Town Center el martes 27 de abril de 2021.(Kristian Carreon/For The San Diego Union-Tribune)

Del creador del taco gratis cada que los Chargers pierdan, llega el taco gratis cada que Fernando Tatis Jr. pegue un jonrón.

Así como se lee. Cada que el estelar campocorto de los Padres de San Diego mande la pelota a la calle, los aficionados podrán pasar al día siguiente a recoger su ‘Tatis Taco’ de carne asada, pollo asado, o charro, a cualquiera de las tres sucursales de El Pollo Grill.

Su propietario, Víctor López, tuvo la idea tras la pasada serie ante los Dodgers de Los Ángeles, en la que el dominicano Tatis Jr. se lució con cinco cuadrangulares a domicilio en tres de los cuatro juegos.

López, seguidor de los Padres desde niño, dijo será el más emocionado cada que tenga que regalar tacos.

“La comunidad de San Diego merece algo bueno después de la pandemia, y también porque no hemos ganado ningún campeonato”, comentó.

“Estamos todos emocionados porque tenemos un buen equipo y una súper estrella como Tatis, Machado y varios pitchers”.

El equipo de los Padres se ve colgado en las ventanas del patio de El Pollo Grill

El equipo de los Padres se ve colgado en las ventanas del patio de El Pollo Grill en Otay Ranch Town Center de Chula Vista. Todos los locales ofrecerán un taco gratis por cada jonrón del parador en corto de los Padres, Fernando Tatis Jr. (Kristian Carreon/For The San Diego Union-Tribune)

De esta manera gusta complacer a los aficionados, a la par de ofrecer una promoción creativa para atraer más clientes luego de un año con altas y bajas durante la pandemia del COVID-19. “Ojalá este sea un paso hacia adelante para mi negocio”.

El Pollo Grill cuenta con ubicaciones en Lemon Grove, Bonita y Otay Ranch. El primero de ellos fue fundado hace 34 años por los padres de López, ambos inmigrantes mexicanos. Al igual que él, toda su familia es seguidora del equipo.

No es la primera vez que López combina su afición por el deporte con su negocio. Hace unos años, luego de que los Chargers dejaron San Diego para irse a Los Ángeles, lanzó una promoción con la cual ofreció un taco gratis cada que los Chargers perdieran.

En aquel entonces, únicamente hizo una publicación en su cuenta personal de Facebook y de ahí, todo explotó. Por ello que este año optara por el mismo medio para anunciar su promoción.

“Un (taco) por persona y debe estar presente. Máximo cuatro por familia. También doy la bienvenida a los Dodgers”, escribió el lunes en su cuenta de Facebook.

Victor Lopez, owner of El Pollo Grill

Víctor López, dueño de El Pollo Grill, coloca un plato de comida terminado para ser llevado a un cliente el martes 27 de abril de 2021. (Kristian Carreon/For The San Diego Union-Tribune)

Los Padres inician este martes serie de dos juegos ante los Diamondbacks de Arizona. Si Tatis Jr. pega un jonrón, ya saben a dónde pueden pasar al día siguiente a recoger un taco.

La promoción se mantendrá por el resto de la temporada.

López dijo tendrá los tacos listos por si el propio Fernando Tatis Jr., gusta pasar por uno.

Via: sandiegouniontribuna.com

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: “La Máquina” - Momento Deportivo RD

  2. Pingback: “La Máquina” | Marquesina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol