Connect with us

Beisbol

Cabina transmisión español Citi Field se llamará Juan Alicea

“Estoy increíblemente honrado”, confesó Alicea. “Los Mets han sido mi familia por 50 años. Es muy especial ser recordado por siempre”.

FLUSHING, Nueva York.- Los Mets de Nueva York anunciaron el martes que nombrarán la cabina de transmisión en español en el Citi Field en honor al puertorriqueño Juan Alicea.

“Estoy increíblemente honrado”, confesó Alicea. “Los Mets han sido mi familia por 50 años. Es muy especial ser recordado por siempre”.

Alicea ha estado detrás del micrófono para más de 4,000 juegos de los Mets. Fue la voz en español para la red internacional en español durante la postemporada de 1986, llegando a los Estados Unidos y Latinoamérica.

“Juan Alicea es un pionero en la narración en español”, dijo el presidente de los Mets, Sandy Alderson. “Es bien respetado en toda la industria. Juan es un narrador extraordinario. Fue instrumental en la creación del mercadeo, promoción y eventos en la comunidad hispana. Juan ha sido un miembro valioso de la familia de los Mets”.

Alicea, de 83 años, fue el scout que descubrió a Lee Mazzilli y al dominicano Nino Espinosa. Ambos jugaron con los Mets. Ha estado involucrado en las iniciativas hispanas en la comunidad, incluyendo los homenajes a estrellas latinas como el dominicano Juan Marichal, el puertorriqueño Orlando “Peruchín” Cepeda, el cubano Atanasio «Tany» Pérez y el dominicano Sammy Sosa, cuando pasaban por el Shea Stadium.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol