Connect with us

General

Caballos del Cibao en emotivo encuentro con Arnulfo Gutiérrez

Desde el Clásico Arnulfo Gutiérrez en el 2019, los componentes de los Caballos del Cibao no se comunicaban más que por las redes sociales.

Desde el Clásico Arnulfo Gutiérrez en el 2019, los componentes de los Caballos del Cibao no se comunicaban más que por las redes sociales. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Luego de tres años sin juntarse por la pandemia del Covid-19, los integrantes del poderoso equipo de softbol los Caballos del Cibao, tuvieron un alegre encuentro en la residencia materna de Arnulfo Gutiérrez.

Los jugadores, que esperaban con ansiedad el encuentro, asistieron desde diferentes lugares, incluyendo los que residen en Santo Domingo.

La algarabía de los softbolistas aumentó cuando Arnulfo Gutiérrez anunció la rifa de 10 televisores y 15 premios de 5,000 pesos.

La actividad incluyó una suculenta cena, así como bebidas de diferentes marcas, para los jugadores e invitados del equipo.

Cuando todos los jugadores e invitados estaban reunidos en la rancheta, el licenciado Arnulfo “Fito” Gutiérrez, dilas palabras de bienvenidas, agradeciendo la presencia y el esfuerzo que hicieron para llegar.

Los jugadores de los Caballos del Cibao con los premios que entregó Arnulfo Gutiérrez. Fuente Externa.

Al momento de la cena, Leonardo “Pichí” Almonte quien está con los Caballos del Cibao desde su nacimiento y quien Director Técnico, hizo la bendición de los alimentos.

Por los jugadores habló Melvin Cruz (La Tinaja), uno de los principales bateadores de los Caballos del Cibao.

Los 25 jugadores del equipo que regentea Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, salieron con premios, ya fuera un televisor o dinero en efectivo.

Aneudy Gutiérrez quien es el manager del equipo y Luis Peralta el Capitán, encabezaron el colectivo, así como los coaches Abelito Peralta y Carlos Mondesí.

Entre los jugadores estaban presentes, Stanley Rosario, Melvin Cruz, José Oscar Gutiérrez, Kelvin Vásquez, Elvis Martínez, Berny Sánchez, Héctor Gómez, Andy Rodríguez y Miguelito Luna.

También, desde Santo Domingo, Jorge Branagan (Carreón), Aneudy Encarnación, Elaine Luna, Waily Gabino, Eligio Portes, Rainy Portes, Santiago “Pitufo” Paulino y José Luis Viloria (Mafuifo).

Entre los invitados especiales de Arnulfo Gutiérrez estaban, el ingeniero Juan Torres y los cronistas deportivo Tuto Tavárez y Francisco Santos (Nave).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General