Connect with us

Beisbol

Caballeros y Tiburones cambian jugadores en Liga Béisbol de Verano

Los jugadores envueltos en esta transacion fueron Noel Chevalier (Tiburones) y Rochest Cruz (Caballeros).

Por: Aridio Perdomo

PUERTO PLATA.- El cambio de jugadores llevado a cabo la tarde de este miércoles entre los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOVE), Caballeros (Santiago) y Tiburones del Norte (Puerto Plata), conlleva una compensación económica en favor del conjunto representativo de la Novia del Atlántico.

Los jugadores envueltos en esta transacion fueron Noel Chevalier (Tiburones) y Rochest Cruz (Caballeros).

El primero defensor de los jardines y el segundo un infield natural que puede defender otras posiciones del cuadro interior.

De inmediato, el Director de Operaciones del equipo Tiburones de Puerto Plata, Ramón González, definió este cambio de jugadores entre ambas novenas profesionales del béisbol, como estable y de armonía en lo que respecta al accionar de «nuestros jugadores en el terreno de juegos».

González señaló que además de recibir al infielder Cruz, quien de seguro «nos estabilizará la defensa del cuadro, recibiremos dinero en efectivo tal y como acordaron los Gerentes de ambos conjuntos Alexander D’Aza (Caballeros) y el Grandes Ligas Ouertoplateño, Ramón Ramírez.

Chevalier jugó por espacio de siete temporadas con los Tiburones, período de tiempo en que demostró un sólido bateo, excelente velocidad en el corrido de las bases y un depurado fildeo en los jardines.

González reveló que los Tiburones tienen en carpeta realizar otros cambios con otros equipos de los que participan en el actual torneo de la Liga de Béisbol Profesional Veraniega, incluso añadirán a su róster a un importante jugador dominicano que hasta hace pocos años estuvo en Grandes Ligas y en el país firma parte del conjunto Leones del Escogido.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol