Connect with us

Baloncesto

Caballeros van por ascenso en Liga Baloncesto de Desarrollo

El equipo que dirige José Pérez, monarca de la Zona Metropolitana, se enfrentará este sábado 3, a los Arroceros de Valverde, campeón del Noroeste, en partido pautado para las 6:00 de la tarde a celebrarse en el techado del Club San Lázaro.

Los Caballeros del Distrito, campeón de la Zona Metropolitana.

SANTO DOMINGO.- Los Caballeros del Distrito conocen a sus rivales para el Final Four de la Liga Nacional de Desarrollo con miras al ascenso hacia la segunda división del torneo que comprende jugadores hasta los 22 años de edad.

El equipo que dirige José Pérez, monarca de la Zona Metropolitana, se enfrentará este sábado 3, a los Arroceros de Valverde, campeón del Noroeste, en partido pautado para las 6:00 de la tarde a celebrarse en el techado del Club San Lázaro. A primera (4:00 pm), se medirán los Barriga Verde de San Juan y Mineros de Cotuí, campeones de las regiones Sur y Nordeste, respectivamente.

Para el domingo 4 de diciembre desde las 11:00 de la mañana, los ganadores de la jornada del sábado se medirán en el mismo escenario para definir al gran campeón y el equipo que ascenderá a la segunda división del 2023, de la LND U22 de la Federación Dominicana de Baloncesto (FDOMBAL).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto