Connect with us

Baloncesto

Caballeros del Distrito se prepara para la Liga de Desarrollo

El llamado estuvo dirigido por el entrenador José Pérez y sus asistentes David Terrero y Pedro Cabral, además del doctor Elieser Luvin.

SANTO DOMINGO.- La franquicia Caballeros del Distrito, equipo de baloncesto, realizó su campamento de captación de talentos este domingo, en el techado del club San Lázaro, con la participación de más de 100 jóvenes de todo el país.

El llamado estuvo dirigido por el entrenador José Pérez y sus asistentes David Terrero y Pedro Cabral, además del doctor Elieser Luvin.

Caballeros formará parte de la tercera división de la Liga Nacional de Desarrollo (LND) Sub-22, que organiza la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), la cual está pautada para comenzar el próximo mes de agosto.

Rafael Faneyte, presidente del conjunto, indicó a través de una nota de prensa que la franquicia jugará en la Zona Metropolitana, junto a los clubes Renacer, La Ciénaga y Eugenio María de Hostos.

Al campamento se presentaron talentos desde los 18 a 22 años, provenientes de distintos lugares del país, incluyendo el Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo, así como de las regiones Sur y Este.

Además de la zona Metropolitana, la tercera división de la LND tendrá representantes en la demarcación del Sur, Nordeste y Noroeste. Los ganadores de cada territorio, se enfrentarán en un torneo Final Four en el Palacio de los Deportes.

El equipo que resulte campeón en esta última etapa del evento, clasifica a la segunda división de la LND Sub-22 de Fedombal del 2023.

El staff de trabajo de Caballeros del Distrito está compuesto, además, por Pedro Edward Santana, director financiero; Walkiria Garrido, directora administrativa; Richard Bazil, director de comunicaciones; y Jean Pierre Nina, coordinador de marca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto