Connect with us

Beisbol

Caballeros caen 10-9 ante los Indios en béisbol de Verano

El lanzador ganador fue Franklin Brioso mientras que el revés se los llevó Jean Luis García, Mario Germán logró el salvamento.

Franklin Brioso. Fuente Externa.

DON PEDRO, Santiago.- Los Indios de La Vega remontaron un déficit en el marcador de 6-1, y lograron su segundo triunfo corrido superando 10-9 a los Caballeros de Santiago.

De manera espectacular en la 5ta entrada los veganos anotaron siete carreras para tomar ventaja de 10-6, la cual no perdieron en las entradas restantes, gracias a su buen relevo que frenó el insistente empuje ofensivo de los locales.

El lanzador ganador fue Franklin Brioso mientras que el revés se los llevó Jean Luis García, Mario Germán logró el salvamento.

Los mejores a la ofensiva por los Indios fueron Lesly Bertrán con dos sencillos , Winder Pujols dos dobles y single, y Randy Cesar dos por terreno de nadie..

Por los santiagueros destacaron con el madero Junior García con cuadrangular y dos imparables, Ángel Cepeda jonrón y tubey, Edwin Gil uno de cuatro esquinas, Steven Fermín tres inatrapables y Noel Chevalier dos singles

Los Caballeros regresan a la acción de la LIDOVE este domingo cuando visiten a los Arroceros de San Francisco de Macorís a las 11 de la mañana en el estadio Ramón Perdomo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol