Connect with us

Baloncesto NBA

Butler dice a Williams: «No soy la mejor persona con la que meterse»

«Sí, me motivó, pero eso es competición pura. Metió un gran tiro y me empezó a hablar, me encanta, me hace concentrarme, empujar más y me hace reír. Sé que soy un buen jugador», dijo Butler

EFE/EPA/JOHN CETRINO SHUTTERSTOCK OUT

Redacción Deportes (EE.UU.), 20 may (EFE).- Jimmy Butler, líder de los Heat, aseguró este viernes que le encanta cuando sus rivales le provocan durante los partidos y consideró que no es «la mejor persona con la que meterse», al referirse a las chispas que saltaron con Grant Williams en la victoria de Miami contra los Boston Celtics, en las finales del Este de la NBA.

Los Heat tomaron ventaja 2-0 en la serie y tendrán ahora dos partidos en casa, donde están invictos en ‘playoffs’, para blindar su billete para las Finales.

«Es solo competición, le respeto, es una parte importante de los Celtics. Simplemente, no sé si soy la mejor persona con la que meterse», sentenció.

Butler firmó 27 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y tres robos y respondió en el campo a las provocaciones de Grant Williams, que se le encaró en el cuarto período, cuando los Celtics ganaban por nueve puntos.

Es el líder de unos Heat que juegan como equipo, en el que Bam Adebayo rozó el triple doble con 22 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias y Gabe Vincent estuvo extraordinario saliendo del banquillo, con 25 puntos.

«Caleb fue enorme, así como Bam», destacó Butler, quien reconoció que sus compañeros le ponen en las mejores condiciones para expresar su máximo potencial.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA