Conéctate con nosotros

Baloncesto

Buscan creación de la Liga Nacional de Maxibaloncesto

Más de 45 ligas máster realizan encuentro de delegados en el club Naco

Belardy PeA+-a y los delegados buscan crear la LNMB tras la reuniA3n en el club NacoEl Comité Gestor de la LNMB integrado por Julio Núñez, Ramón Pimentel y Belardy Peña, junto a los delegados de los equipos de las diferentes regiones que integrarán la entidad.

Un numeroso grupo de dirigentes deportivos anunció que se iniciaron los trabajos para la creación de la Liga Nacional de Maxibaloncesto (LNMB), tras un encuentro que se realizó el sábado en el salón ejecutivo del club Naco.

Un total de 45 ligas y más de 14 delegados de las regiones Norte, Sur y Este participaron en el primer encuentro para la Zona Metropolitana, con la finalidad de proyectar y fortalecer el baloncesto de la categoría máster en todo el territorio nacional.

La reunión se realizó en el club Naco y allí fue juramentado el señor Belardy Peña, administrador de esa prestigiosa entidad deportiva, social y recreativa, como asesor de la LNMB.

El Comité Gestor de la LNMB está integrado por Julio Núñez, quien es el director nacional; y por Ramón Pimentel, director general.

Además, otros miembros del comité lo son los directores regionales como Julio Pérez, de la Zona Norte; Fausto Paulino, de la Zona Este; Ysmael Urbáez, de la Zona Sur; Gustavo Concha, de Santo Domingo Oeste; y Alexander Toribio, del Municipio Este.

Núñez, Pimentel y Peña coincidieron en señalar que esta idea que están formando busca la integración de todas las ligas máster del país en una sola entidad, y la creación LNMB es lo mejor que les puede pasar a esa categoría para jugadores de más 40 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto