Connect with us

Softbol

Burgos lanza primera bola en Inicio softbol Gubernamental 

En el torneo de softbol participan los principales organismos estatales de Santiago.

Andrés Burgos, Director General de Coraasan lanza la primera bola en los Juegos Gubernamentales. Fuente Externa.

Por Ana Zobeida Rivas

SANTIAGO.- Con Gran entusiasmo se dio inicio a los Juegos Gubernamentales, con la participación de los equipos de Edenorte, Coraasan, Banco del Reservas, Banco Central y el Poder Judicial.

En el primer choque el equipo de Edenorte derrotó 6 carreras a 5 a Coraasan con gran labor monticular de Luis Estévez Quién maniato a los muchachos de  la luz.

Los mejores por los ganadores fueron Víctor Tineo se fue de 1-1 con un doblete, Claudio Brito de 3-2, 2 sencillos seguido por Yunior Tavárez de 3-2, con 2 sencillos.

Por los Perdedores Joel Rodríguez de 2-2, Aneudi Rodríguez de 3-2, mientras que Julio Beato de 2-1.

El lanzador ganador fue Luis Estévez quien tiró 2 1/3 permitió tres hits y otorgó una base, la derrota fue para  Lizandro Rodríguez quien trabajó en 4 entradas, 8 Hit, 4 boletos y dos ponches.

CEREMONIA
Luego del primer partido se procedió a la inauguración del torneo con la presencia de personalidades importantes de las empresas gubernamentales como Andrés Burgos Director General de Coraasan, quién hizo el lanzamiento de la primera bola, José Manuel Alba, Gobernador del Club Banreservas, quien fungió como bateador de honor, mientras que Rubén Polanco fue el Receptor.

En el Segundo juego, Banco Central derrotó por la mínima 2 carreras a 1 al equipo de Banreservas, con una excelente labor monticular de Carlos Mateo.

El equipo de Banreservas estuvo dominante desde el principio hasta el quinto episodio donde las cosas no le salieron bien perdiendo el partido.

Los mejores por los ganadores fueron Felipe Morillo se fue de 1-1, Randy Zapata de 3-1, Carlos Liriano de 3-1.

Por los perdedores  los más destacados fueron Robinson Mejía de 2-1, Manuel Jorges de 1-1, Johan Llopi de 2-1.

El triunfo fue para Carlos Mateo Tiró 5.0 episodios, regaló dos bases y abanicó a cinco rivales.

El próximo partido será el viernes 15 de julio entre los equipos del Banco del Reservas y Coraasan, donde se jugarán los partidos 3 y 4 del Torneo Gubernamental desde las 7:00 de la noche, en las instalaciones del play del Club Banreservas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol