Connect with us

Baloncesto NBA

Bulls frenan racha de 9 triunfos seguidos de los Celtics en la NBA

Solo cuatro derrotas tienen los Celtics esta temporada, y dos han sido ante los Bulls, que esta vez se impusieron 121 puntos por 107.

DeMar DeRozan protege el balón ante el acoso de Derrick White durante el partido de la NBA entre los Bulls y los Boston Celtics, disputado el 21 de noviembre de 2022 en Chicago (EEUU). Fuente Externa

Washington, 22 nov (Prensa Latina).- Chicago Bulls cortó una racha de nueve victorias seguidas de Boston Celtics, en lo que constituye la noticia de hoy en la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA).

Solo cuatro derrotas tienen los Celtics esta temporada, y dos han sido ante los Bulls, que esta vez se impusieron 121 puntos por 107.

DeMar DeRozan (28 tantos y ocho rebotes) fue el mejor por el quinteto de Chicago, mientras que Jayson Tatum (28 unidades, 11 capturas y siete asistencias) y Jaylen Brown (25 cartones y siete balones capturados bajo las tablas) brillaron para Boston.

Por su parte, New Orleans Pelicans regaló a los campeones Golden State Warriors su segunda mayor paliza histórica al venceros 128-83, nada menos que 45 puntos de diferencia.

Sin Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Andrew Wiggins, los Warriors se quedaron a solo tres de igualar los 48 tantos con los que los Pelicans batieron a Minnesota Timberwolves en 2014.

En otros resultados, los propios Timberwolves vencieron 105-101 a Miami Heat, Indiana Pacers 123-102 a Orlando Magic, Milwaukee Bucks 119-111 a Portland Trail Blazers y Los Ángeles Clippers 121-114 a Utah Jazz.

Por último, Cleveland Cavaliers superó 114-102 a Atlanta Hawks y New York Knicks 129-119 a Oklahoma City Thunder.
lam/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA