Connect with us

Voleibol

Bulldogs de Bameso cree en talento para ganar corona LVS 2021

Martínez se mostró pletórico de optimismo y proclamó que el equipo trabaja arduamente para ser uno de los principales candidatos para disputar el título del torneo pautado para iniciar el 15 de octubre.

Desde la izquierda José Augusto Castro, Amaury Martínez y Cristian Cruz/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO. – “Tenemos el talento necesario para ganar la corona”, afirmó Amaury Martínez, dirigente de los Bulldogs de Bameso, con miras al inicio de la Liga de Voleibol Superior 2021.

Martínez se mostró pletórico de optimismo y proclamó que el equipo trabaja arduamente para ser uno de los principales candidatos para disputar el título del torneo pautado para iniciar el 15 de octubre.

“Las adquisiciones que hicimos en el draft nos ayudarán mucho, los bamesianos podrán ver en cancha un equipo reforzado en todas las áreas y con hambre de darle a su comunidad el título que se disputará en la liga de voleibol”, expresó Martínez, quien tendrá como asistente al veterano Cristian Cruz.

Amaury ponderó que el central Wilfredo Hernández, seleccionado en segunda ronda del sorteo de jugadores, ayudará mucho al conjunto por su gran experiencia tanto en la liga local como en el extranjero.

“Hernández es un jugador con vasta experiencia, estamos seguro que junto a Dawlin Ramil Méndez y sus demás compañeros podrán colocarnos en un sitiar importante para alcanzar la corona”, acotó Martínez sobre el nativo de San Juan de la Maguana y que ha reforzado al equipo Al Swehly, de Libia, entre otros.

Habla Augusto Castro

José Augusto Castro entrega la franela del conjunto a Wilfredo Hernández. Fuente Externa

De su lado, José Augusto Castro, presidente del conjunto de los Bulldogs, expresó que se siente contento con la armonía que se está viviendo dentro de la franquicia de Bameso.

“Estoy muy feliz con lo que estoy viendo, creo que la estructura que estamos creando será bien sólida, tenemos tres acomodadores, dos líberos, cuatro centrales y varios jugadores más de la punta, que estoy seguro nos permitirán ocupar el primer puesto del evento”, apuntó Castro.

Además de Hernández y Ramil Méndez, los Bulldogs se hicieron de los servicios de Ezequiel Toribio, Félix M. Romero, Brian Pepén, Adalberto González, Erisander Castillo, Braymer Tolentino, José A. Castro, Felipe Henríquez, Sacarías Ripoll, Alejandro Pérez, Víctor Castillo, Germán Recio, Frantony Segura, Rafael Polanco, Andy Guerrero y Gerald Recio.

En la justa que se jugará los días martes, miércoles, viernes, sábado y domingo, también accionarán los equipos de Mauricio Báez, Los Santos de San Lázaro y Los Guerreros de Santo Domingo Este.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol