Connect with us

Softbol

Bujía y Sujeto ganan en semifinal softbol Newark

En el primer encuentro dominicanl, Los Bravos, salieron delante con dos carreras en el cierre del primer episodio fruto de sencillo de José Estrella, doblete de Mikael Ramírez y sencillo productor de Xaviel Espinal, luego hicieron  su última vuelta en el cierre del tercero. 

Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY.-  Los combinados de softbol Bujía, bajo la dirección del Nieto Engel Ortiz y Sujeto, conducido por Pedro Sánchez, Peñón, derrotaron a los seleccionados Cero Estrellas dirigidos por Danny Martínez, M.T. y Bravos, bajo la dirección de Francisco Rivas, Pepe, El Hombre del Cigarro.
En el primer encuentro dominicanl, Los Bravos, salieron delante con dos carreras en el cierre del primer episodio fruto de sencillo de José Estrella, doblete de Mikael Ramírez y sencillo productor de Xaviel Espinal, luego hicieron  su última vuelta en el cierre del tercero.
Los ganadores Bujía, ripostaron con tres en el segundo, con doblete de Harold Veras, luego de base por bolas al poderoso Challán Jiménez, doblete de Jean Reyes y doblete de Deivi Torres, hicieron un rally de ocho en el tercero y dos en el cuarto, para sus 13 vueltas contra las tres de sus contendores y pasaron a la Gran Final.
Por los ganadores Jean Reyes, cuadrangular y doblete, Harold Veras, Argenis Bernardino, doblete y sencillo, cada uno, por igual Deivi Arias, Andrés Martínez, Vladimir Jiménez , Marco Pérez, El Teniente, Challán Jiménez, El Poderoso y Ramón Arias, un sencillo cada uno.
Por los derrotados Mikael Ramírez y Jairo Batista, un doblete cada uno, José Estrella, Xaviel Espinal y Melvin Carrasco, un sencillo cada uno.
Ganó desde el centro del diamante Robin Cordero, El Caballo, el cual relevó desde el mismo primer episodio, sin out, al estelarísimo Elvin Fernández, María Belén, permitiendo sólo dos imparables, uno de ellos dentro del cuadro, perdió Alexis -Tatoo- Castillo, quien recibió ayuda de Wandelín Martínez, desde el tercer episodio.
SUJETO GANA Y PASA A LA FINAL
En el play #3 de Los Tres Diamantes de Newark, New Jersey, el combinado Cero Estrellas dirigido por M.T., llegó al último episodio con ventaja sobre el Team Sujeto, dirigido por Pedro Sánchez, Peñón, pero, un cuadrangular de Starling Castro, volteó la pizarra y Sujeto, dejó en el terreno de juego a Cero Estrellas, con pizarra de siete carreras por seis, para de esta forma pasar a discutir la final con el seleccionado Bujía.
El dramático encuentro fue ganado por el veterano y longevo lanzador Florián de Los Santos, Cholo 27, con más de 60 en los diamantes deportivos.
INICIAN FINAL 5 – 3 BUJIA VS SUJETO
El poderoso conjunto Bujía, se impuso al seleccionado Sujeto, en el primer encuentro de la Gran Final de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, con pizarra de ocho carreras por cuatro.
Ganó Ramón Santos, El Menor, quien necesitó apoyo de Robin Cordero, El Caballo, desde el quinto logrando así juego salvado, perdió El Capitán Gregorio Rosario, el cual recibió ayuda de Florián de Los Santos, Cholo 27 desde el tercer episodio.
Por los ganadores al bate Vladimir Jiménez, triple y sencillo, Jean Reyes, doblete y sencillo, por igual Andrés Martínez, Argenis Bernardino, los igualó, Glen González, dos sencillos, Harold Veras, un incogible.
La Gran Final de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, descansará este domingo cuatro, ya que el próximo lunes cinco, es festivo, por Labor Day, dia del trabajo en EEUUAA y se le da descanso a los jugadores para pasar el fin de semana largo con sus familiares.
Luego, el próximo domingo 11 se dará continuación a la Gran Final, donde El Nieto, Engel Ortiz, viene por los dos encuentros para coronarse Campeón del Torneo «Alfredo Reynolds», 2022, mientras El Peñón, veterano dirigiente viene por el empate y algo más.
Los Partidos son recreados y anotados por Luis R. Polanco, los árbitros Junior Fermín, Presidente de la Liga Deportiva Costambar de Paterson, Franklin Gómez, Kanki y el Sr. Chaljub.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol