Connect with us

Softbol

Bujía y Piloto Team ganan apertura semifinal softbol Newark NJ

El seleccionado Bujía, dirigido por Engel Ortiz, (El Nieto) y Waddy Hernández,  entró al final de cuarto episodio perdiendo 0-5, ya que Los Amigos, apoyados en dos errores del parador corto Luis Paniagua, hicieron cuatro carreras en el segundo episodio y agregaron una más en el cuarto. 

Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.–  Los combinados de softbol Bujía y  Piloto Team, salieron delante frente a sus oponentes Los Amigos y Los Insoportables, respectivamente en el inicio de la Gran Semifinal de la Liga de Verano de Softbol de aquí bajo la dirección de Robinson Almonte.
El seleccionado Bujía, dirigido por Engel Ortiz, (El Nieto) y Waddy Hernández,  entró al final de cuarto episodio perdiendo 0-5, ya que Los Amigos, apoyados en dos errores del parador corto Luis Paniagua, hicieron cuatro carreras en el segundo episodio y agregaron una más en el cuarto.
Pero, los muchachos de Bujía lograron un rally de seis carreras, incluyendo dos por sencillo de oro de Paniagua, para borrar su error y tomaron el comando del juego con pizarra de seis carreras por cinco, para luego agregar dos vueltas más en el cierre del quinto y ganar finalmente ocho carreras por cinco.
Como lanzador ganó Robin Cordero, quien sustituyó al estelar Elvis Fernández, María Belén desde el cuarto episodio.
Perdió Wellington Castro, en rol de relevo, quien sustituyó al abridor Kendry Francisco.
Los mejores al bate por los ganadores de Bujía, Glen González y Luis Paniagua, dos imparables cada uno, Ramón Arias, un doblete, James Torres y Deivi Torres, un sencillo cada uno.
Por los derrotados, John Cepeda, doblete y sencillo, por igual Edwin Núñez, Enmanuel Paulino, un doblete, Albert Gutiérrez, Jow Alberto y Kendry Francisco un sencillo cada uno.
En el segundo encuentro, Bujía completó la barrida en una fiesta de batazos con pizarrón de 15 carreras por siete; Bujía logró varios rallies, uno de dos en el segundo y uno de nueve en el tercero, para lograr la victoria con su  abultado marcador.
Volvió a ganar en su rol de relevista Robin Cordero, quien sustituyó a Santos Abréu, El Menor, en el segundo episodio y perdió Wellington Castro, quien entró por Magdaleno Crisóstomo en el tercero, lanzando también Kendry Francisco desde el tercer episodio.
Por los ganadores al bate Marco Pérez, triple, doblete y sencillo, Ramón Arias, triple y dos sencillos, Chayane Jiménez, dos doblete y un sencillo, Edgar Félix, doblete y sencillo, Luis Paniagua, dos incogibles, Gregg Decena y Deivi Torres, un sencillo cada uno, Vladimir Jiménez, conectó un triple.
El torneo continúa el próximo domingo día 12 del presente mes, ya que para el domingo cinco no hay actividad por el fin de semana «largo» con el lunes feriado aquí, en Estados Unidos de Norteamérica, las series semifinales están pactada a un 5 -3 y luego vendra La Gran Final.
Otros resultados:
El combinado Piloto Team, se apoyó en sus estelares lanzadores Gregory Lagrange, El Piloto y J.C.Cruz, para blanquear a Los Insoportables via nocaut en el primer partido con pizarra de 10 carreras a cero y el segundo también nocaut 11 carreras a una.
        1.- Bujía                     2  –   0
        2.- Piloto Team         2   –   0
        3.- Los Amigos         0   –   2  –  2
         4.- Insoportables    0   –   2  –  2
Los encuentran se celebran cada domingo en el 381 de Verona Ave., en Los Tres Diamantes de Newark, con la recreación y anotación de Luis R. Polanco.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol