Connect with us

Softbol

Bujía vence a Los Insoportables en final softbol Newark

Robin Cordero, El Caballo, hizo un relevo de cuatro entradas, en sustitución del estelar Elvin Fernández, María Belén, y los ganadores vinieron de atrás, perdían 2 -5, para finalmente llevarse el primer triunfo del día con pizarra de nueve carreras a cinco. 

Por Luis Ramón Polanco
Berville, New Jersey.- El seleccionado de softbol Bujía, bajo la dirección de Engel Ortiz, El Nieto, logró las dos victorias dominicales de inicio de la Gran Final del Torneo de Verano de Newark, New Jersey, al derrotar al combinado Los Insorportables.
Robin Cordero, El Caballo, hizo un relevo de cuatro entradas, en sustitución del estelar Elvin Fernández, María Belén, y los ganadores vinieron de atrás, perdían 2 -5, para finalmente llevarse el primer triunfo del día con pizarra de nueve carreras a cinco.
Los Insoportables, hicieron cuatro vueltas en el mismo primer episodio, como dijo Pedro D,Aza, un traketeo, traketeo, bien temprano, pero eso no amilanó la tropa del Nieto, Engel y consiguieron dos anotaciones en la parte baja del primero, una en el segundo , tres en el tercero y finalmente tres más en el cuarto, para llevarse la victoria.
Ganó Cordero, en rol de relevo desde el segundo episodio, perdió el estelar Jordy Nova, el cual venía de ganar tres partidos en línea para que los Insoportables lograran llegar a La Gran Final, recibió ayuda de Eward Martínez Smit desde el quinto episodio.
Sobresalieron con el bate por Bujía, Argenis Bernardino, triple y sencillo, Ramón Arias, dos sencillos, Marco Pérez, un doblete, Argenis Cepeda, por igual, James Torres, dos sencillos y El Caballo, Robin Cordero un imparable.
Por los derrotados, Danny Zorrilla, dos dobletes, Alwin Arroyo y Christopher Batista, un doblete cada uno, por igual Miguel Batista, Sammy Morla, Edwin Mosquea y Roberto Almonte, un sencillo cada uno.
En el segundo choque dominical, Bujía salió delante con tres vueltas en el primero, un rally de seis en el cuarto, para finalmente ganar con pizarra de 10 carreras por dos a Los Insoportables, en una Gran Final pactada a un 5 -3, la cual continúa el próximo domingo 26 desde las 10 de la mañana, en el 381 de Verona Ave., en Los Tres Diamantes de Newark.
Desde el centro del diamante ganó Ramón Santos Abréu, El Menor, el cual cubrió toda la ruta y cargó con el revés Edward Martínez Smit.
El combinado Bujía logró un triple play en el quinto, cuando Christopher Batista, se embasó por error del campo corto Argenis Bernardino, Alwin Arroyo, se embasó por infielhit, en esta situación Danny Zorrilla, conectó batazo fuerte sobre la almohadilla de tercera, que atrapó Edwin Mosquea, pisando la almohadilla, lanzó a segunda, el intermedista pivoteó a la inicial y completaron la triple matanzas.
Por los ganadores sobresalieron con el bate Ramón Arias, doblete y dos sencillos, Marco Pérez, triple y doblete, Argenis Cepeda, triple y sencillo, Chayane Jiménez y Deivi Torres, un sencillo cada uno.
Por los derrotados Alwin Arroyo, dos incogibles, Christopher Batista, Roberto Almonte y Edwin Mosquea, un sencillo cada uno.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol