Connect with us

Softbol

Bujía se corona campeón softbol Newark, New Jersey

El torneo fue dedicado a Alfredo Reynolds

Equipo Bujía, campeón de softbol. Fuente Externa.
Por  Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY.-   El combinado de softbol Bujía, bajo la dirección de Engel Ortiz, El Nieto, doblegó en dos ocasiones al seleccionado Sujeto, dirigido por Pedro Sánchez, Peñón y de paso se llevaron la Gran Copa del Softbol de Verano 20221 «Alfredo Reynolds», de La Liga Deportiva de Newark, New Jersey, dirigida por Robinson Almonte, Presidente, Waddy Hernández, Vice-presidente y Don Manuel Paulino, Secretario.
En el primer en cuentro dominical bajo una ligera llovizna, los campeones de Bujía ganaron con pizarra de nueve carreras por cuatro, llevándose la victoria Robin Cordero, El Caballo, quien se fue la ruta completa y perdió el estelarísimo Florián de Los Santos, Cholo 27, el cual necesitó ayuda de Angelo Peña, El Gallero Mayor.
Por los ganadores con el bate, Glen González, cuadrangular y sencillo, Vladimir Jiménez, dos dobletes, al igual Alex Martínez, Jorge Inirio, Luis Paniagua, dos incogibles cada uno, Harold Veras, un doblete.
Por los derrotados, Rafael Cruz, Boca Chula, doblete y sencillo, Rey Gerónimo, Víctor Rodríguez, Sammy Morla, Alexánder Sánchez, dos incogibles cada uno y Dionis Lorenzo, Wilson Infante, un sencillo cada uno.
El encuentro que le dio la copa a Bujía, el segundo dominical, finalizó con el mismo marcador de nueve carreras a cuatro, ganó Ramón Santos Abréu, El Menor, el verdadero MVP, que el cedió a su compañero El Caballo, Robin Cordero, se fue la ruta completa y perdió Gregorio Reyes, El Policía, quien fue auxiliado por El Gallero Mayor, Angelo Peña, desde el mismo primer episodio.
Por los ganadores sobresalieron Argenis Bernardino, tres encillos, Harold Veras, doblete y tres sencillos, Ramón Arias, dos incogibles, Glen González, cuadrangular, el batazo y carrera ganadora del juego y un sencillo, Vladimir Jiménez, Marco Pérez, El Teniente, Jean Reyes, Deivi Torres y Luis Paniagua, un incogible cada uno.
Por los derrotados Rafael Cruz, Boca Chula, dos incogibles, Dionis Lorenzo, un triple, Robinson Almonte, doblete y sencillo, Starling Castro, Sammy Morla, Rey Gerónimo, Alexander Sánchez, Pedro Sánchez, El Peñón, un incogible cada uno.
Premiación
Luego de finalizado el torneo de softbol de verano, se procedió a entregar el trofeo de campeón al seleccionado Bujía y su dirigente Engel Ortiz, El Nieto, por parte de Robinson Almonte, Presidente de la entidad deportiva, Luis Paniagua,  fue premiado con el guante de oro por sus magníficas atrapadas en las paradas cortas. Glen González, recibió el trofeo de jugador MVP y Ramón Santos Abréu, El Menor, el cual ganó dos de los tres encuentros, cedió el trofeo de lanzador mas sobresaliente a su compañero, Robin Cordero, el cual ganó uno y salvo otro relevando al propio Menor.
Anuncian Liga de Otoño
Robinson Almonte, Presidente de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, anunció al finalizar la premiación el inicio del Torneo de Otoño-Invierno, el cual iniciará el próximo domingo 18 a partir de las 10 de la mañana, en el 381 de Verona Ave., en Los Tres Diamantes de Newark, en New Jersey.
Participarán en la actividad del bate fino y la bola grande 12 equipos, los cuales jugarán seis en la mañana y seis en horario de la tarde.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol