Connect with us

Softbol

Bujía e Insoportables ganan en softbol Newark, New Jersey

Los Insoportables, obtuvieron una victoria por fortfeit siete por cero, frente al combinado descartado Marbella, y luego derrotaron ocho carreras por cuatro al seleccionado Piloto Team, donde la victoria como lanzador se la llevó Miguel Batista y perdió el estelar Willie Díaz, Colita. 

Por Luis Ramón Polanco
 
Newark, New Jersey.-  Los combinados de softbol «Los Insoportables» y  «Bujía», bajo la dirección de Engels Ortíz, El Nieto, lograron dos victorias cada uno en las actividades dominicales de la Serie Final del Torneo de Verano de la Liga Deportiva de aquí, que dirige Robinson Almonte. 
Los Insoportables, obtuvieron una victoria por fortfeit siete por cero, frente al combinado descartado Marbella, y luego derrotaron ocho carreras por cuatro al seleccionado Piloto Team, donde la victoria como lanzador se la llevó Miguel Batista y perdió el estelar Willie Díaz, Colita. 
Por los ganadores sobresalieron con el bate Danny Zorrilla, cuadrangular y sencillo, Roberto Almonte, doblete y sencillo, Sammy Morla, Edwin Mosquea, Robert Acosta y Francis Reinoso, un sencillo cada uno. 
Por los derrotados Miguel Romero, El Muñeco, dos incogibles, Elvis Peralta, un doblete, Alexis Tineo y Gregory Lagrange, El Piloto, un sencillo cada uno. 
En otro encuentro Bujía derrotó al combinado Los Amigos con pizarra de ocho carreras por seis y 11 carrreras por ocho a Los Insoportables. 
Ganó como lanzador el estelar Elvis Fernández, María Belén y perdió Georgie Nova, quien necesitó ayuda de Roberto Acosta desde el segundo episodio. 
Los más destacados por los ganadores al bate Osvaldo Domingo, El Enllave, dos dobletes y un sencillo, Luis Paniagua, doblete y dos sencillos, Jane Torres, cuadrangular y sencillo, Vlady Jiménez, dos incogibles, Deivi Torres y Marco Pérez, un sencillo cada uno. 
Por Los Insoportables, Fausto Castillo, doblete y sencillo, Jonathan Pérez, dos incogibles, Roberto Almonte y Juan Carlos Nova, un doblete cada uno, Criss Batista, un triple. 
El seleccionado Los Amigos, obtuvo una victoria por fort feit frente al seleccionado Marbella, siete carreras a cero. 
Posiciones finales de Serie Regular:
           Bujía           10  –  6
   Insoportables    9    –   9 –     2 
   Piloto Team        8    –    8 –    2 
   Los Amigos          7   –    9  –    3 
   Marbella              Retirado
 
Las semifinales del Torneo de Verano de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, con dedicatoria muy especial a las personas fallecidas por el COVID 19 y a los enfermos de esa terrible enfermedad, iniciarán el próximo domingo 22 a las 10 de la mañana en el 381 de Verona Ave., en Los Tres Diamantes. 
Estará disputando Bujía (1) Vs Los Amigos (4) en una llave, en la otra Los Insoportables (2) Vs Piloto Team (3), la serie está pactada a un 3 – 2 y luego tendremos la Gran Final. 
Liga Otoño
 
Robinson Almonte, Presidente de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, informó que ya iniciaron los preparativos para la Liga de Otoño, con la participación de 12 equipos en dos selecciones denominadas Liga Nacional, con seis y Liga Americana con igual cantidad, para un total de 12 equipos, es decir cupo limitado. 
El ganador de esta actividad se llevará US$2,000.00 dólares y la inscripción es de US$550.00 dólares, las inscripciones están abiertas y se pueden comunicar con EL MAKINU al 973-474-8068 para mayores informaciones, no te lo perdas Torneo de Softbol de Verano, MAKINA. 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol